problema con ihpone 4 x7

MEGANNE

Platino
Mensajes
548
Puntos
1.215
hola a todos soy nuevo en el foro pero registrado desde hace 1 año o cosa asi, me encantan los moviles chinos y me he comprado muchisimos, todos me han salido buenos pero este ultimo que me he comprado es un dual sim iphone 4 modelo x7 y el unico problema que tiene es que cuando pones el wifi y te metes en internet cargas una pagina que sea muy grande me dice el movil que memoria insuficiente y se cierra la aplicacion sola, he de decir que tengo una tarjeta de 4gb intregada en el movil que venia ya con el, cuando vi esto le instale el opera al movil y carga todas las paginas pero me va muy lento muy lento el opera y no se porque, ante la duda lo instale en un dual sim e71tv que lleva wifi y tengo el opera y funciona rapidamente y no me dice nada de memoria insuficiente.
lo del fallo del iphone de la memoria me lo hace cuando abro el internet con la aplicacion google que viene en el movil ya instalada. un saludo y espero a que me solucionen el problema porque por lo demas el movil es un pepino, un saludo de antemano y muchas gracias a los foreros.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba