Problema con Internet

M.C.

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
168
¡Buenas!

Ayer me llegó el T6 PRO, tras una larga espera y por duplicado. El terminal tiene buena pinta, pero en uno de ellos tengo un problema con internet. Con wifi va bien, pero en cuanto salgo pierde la conexión a internet. Ya no sé qué más tocar...

Tengo internet ONO móvil, y he probado configuraciones varias del APN. En uno de los terminales funciona con normalidad, en el otro falla bastante, llega a conectarse a ratos pero de forma muy caprichosa: va el navegador pero whatsapp no, o viceversa, o no va nada.

Con el viejo terminal nunca tuve problemas. Estando en Valencia centro no creo que haya problema de cobertura, es sólo con internet sin Wifi. El único problema aparte de internet móvil son las llamadas: tardan como unos 30 segundos en comenzar desde que le doy al botón de llamada (eso también me mosquea).

¿Qué puede ser? La configuración APN está copiada tal cual, itinerancia activada, selecciono red manual o automática y va mal de ambas formas... hice lo de "solucionar problemas de cobertura" y tampoco servía...

En fin, no tengo claro si tendré que mandarlo de regreso a China o si hay alguna forma de solucionarlo.
 
Aunque no creo que sea la solución...prueba esto
www.movilesdualsim.com/tema/solucionado-problemas-de-cobertura.88308/
Sino lo que yo haría es actualizar el terminal con flashtools por descartar y si sigue igual tendrías que hacer uso de la garantía
Haber si no tienes problemas porque la cosa esta muy húngaro para enviarlos a china con el tema de la bateria...jeje


Gracias por los consejos, lo de la cobertura lo he probado y nada (con variantes incluso a ver si así xd). Lo otro me suena más a chino que el móvil, cuanto más leo el hilo del flashtools y el tutorial de recovery, menos entiendo.

Edito: por cierto, que en uno de los móviles el 3G y la barra de cobertura aparece en rojo y en el otro en azul, no tengo claro qué significa eso.
 
Última edición:
Gracias por los consejos, lo de la cobertura lo he probado y nada (con variantes incluso a ver si así xd). Lo otro me suena más a chino que el móvil, cuanto más leo el hilo del flashtools y el tutorial de recovery, menos entiendo.

Edito: por cierto, que en uno de los móviles el 3G y la barra de cobertura aparece en rojo y en el otro en azul, no tengo claro qué significa eso.
Prueba en la otra ranura de sim que tiene dos
 
Parece que pierde internet en unos puntos concretos (lo tengo ya estudiado xD). Debe ser por poca cobertura o algo así, porque en general por la calle no tengo problema. Cerca del router de casa, por ejemplo, solo se puede conectar con wifi (si quito wifi por probar, no funcionan los datos).

Es raro, porque el otro móvil no tiene ese problema, pero como más o menos he descubierto que en general no tiene problemas, supongo que solo será un problema de cobertura.

Prueba en la otra ranura de sim que tiene dos

El problema que veo es que en la ranura pequeña hay que cortar la sim para hacerla microsim, y luego ya no podría usarla como sim normal, ¿no? No tengo claro esto, pero trasteando parece que la micro se sujeta con la sim normal... la verdad es que no tengo microsim a mano para hacer la prueba, no sé si es así o no xD

Aún así gracias por los consejos, siempre se aprende algo.
 
Parece que pierde internet en unos puntos concretos (lo tengo ya estudiado xD). Debe ser por poca cobertura o algo así, porque en general por la calle no tengo problema. Cerca del router de casa, por ejemplo, solo se puede conectar con wifi (si quito wifi por probar, no funcionan los datos).

Es raro, porque el otro móvil no tiene ese problema, pero como más o menos he descubierto que en general no tiene problemas, supongo que solo será un problema de cobertura.



El problema que veo es que en la ranura pequeña hay que cortar la sim para hacerla microsim, y luego ya no podría usarla como sim normal, ¿no? No tengo claro esto, pero trasteando parece que la micro se sujeta con la sim normal... la verdad es que no tengo microsim a mano para hacer la prueba, no sé si es así o no xD

Aún así gracias por los consejos, siempre se aprende algo.
Yo cuando quito el wifi se me conectan los datos inmediatamente asique debes tener un problema de cobertura.
En cuanto a la sim, me la cortaron en la tienda para hacerla microsim, pero lo que te cortan de la tarjeta te sirve de adaptador para usar la microsim como sim normal, es decir, la microsim la insertas en el adaptador(lo que te acaban de cortar) y puedes usarla como sim normal, no se si me explico XD
 
Prueba lo de la microsim lo primero, no se en este thl, pero en mi jiayu la ranura para sim 1 tiene 3g, pero la ranura para sim2 solo tiene 2g y en sim2 los datos van muy mal, a ver si va a ser ese el unico problema.


Yo tambien tengo ONO y con la configuración de APN de su web me ha funcionado perfecto en las pocas pruebas que he hecho con el.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba