Problema con Iphone 5S chino

majipur

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
543
Buenos días.

Me compré hace unas semanas un Iphone 5s chino, en la web de Pandawill, y aunque en principio todo parecía ir bien (a excepción de google play, pero eso es otro tema que ya he visto que está tratado en varios post), resulta que me he dado cuenta de que cuando hablo con alguien, y paso de más o menos tres minutos y medio, la otra persona deja de oirme. Yo le oigo a el, pero el a mí no. Estoy con Eroski móvil, que en realidad usa la red de vodafone, y el firmware de mi teléfono es 11hx1.l6513_iphone.111228.ad2_3_4_1126mpp1.v01_3g_com.

¿Alguien sabe dónde conseguir un firm actualizado para este móvil?. Por mucho que lo he buscado por internet, no encuentro nada, ni sé cómo actualizarlo ni nada. Y en el foro de pandawill, la verdad es que no me han ayudado nada. Estoy muy decepcionado con ellos.

Gracias a todos de antemano, por cualquier información que me podáis dar para solucionar esto.

Un saludo.
 
El primer consejo que se da en el foro es de no comprar móviles no probados o ser el primero en probar un móvil chino te pueden pasar estas cosas.

Al principio funcionaba bien o no te diste cuenta??
Otra cosa es que si el teléfono funcionaba bien al principio es probable que el problema se haya originado al instalar algo o tocar alguna configuración.

Lo has puesto a configuración de fabrica??

saludos y paz.
 
El modelo es sólo "iphone 5s", incluso en etiqueta que hay debajo de la batería, no viene ningún modelo ni nada. Por eso he puesto el firmware que lleva. Por lo que he podido ver, hay algún otro usuario del foro que se lo ha comprado. (creo que es este mismo: https://www.movilesdualsim.com/tema...-4-0-pulgadas-Capacitiva-Doble-SIM-Wifi.12114 ). En la web de PandaWill está ya descatalogado..

Respecto a lo de comprar móviles probados.... Sinceramente, no conocía esta página hasta que he tenido el problema y me he puesto a investigar. De ahora en adelante, lo voy a tener MUY en cuenta. Y No sé si falla o no desde el principio, yo suelo hacer llamadas muy cortas por el móvil, me he dado cuenta cuando ya tenía unas semanas de uso. Le he hecho una restauración, pero desde el sistema operativo, no sé cómo arrancar el móvil en modo servicio, y si se podrá hacer un reseteo desde el modo servicio. La verdad es que con tablets con android tengo bastante experiencia (he tenido una haipad china, y ahora tengo una folio 100 y una archos 70 internet tablet, a todas les he actualizado firmwares, rooteado, probado roms cocinadas y de todo), pero es el primer móvil android que tengo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, buscando buscando, creo que podría ser este modelo P05-5SJ, pero me extraña porque por lo que veo este viene con android 4, en vez 2.3. He visto por el foro que las tarjetas de vodafone dan mucho problemas con los datos. ¿Podría venir derivado de que eroski movil funciona con vodafone, y de también algún problema con la voz? ¿Se os ocurre algún parámetro que pudiera tocar con el mobileuncle?

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba