Problema con isa

maxiboooom

Simdualero de Oro
Mensajes
144
Puntos
901
Hola, hace unas semanas me llegó el isa a19q que compre en geekbuying. Nada mas hice la primera llamada para probarlo me sorprendio que yo oia perfectamente pero a mi no me escuchaban, se cortaba constantemente como si de una palabra solo se escucharan las vocales. Despues en las siguientes llamadas parecia que todo iba bien asi que lo regale por que era el proposito de la compra. Poco a poco el problema inicial se ha ido agravando y no es posible mantener una conversacion con el telefono, en geekbuying me han dado posibles soluciones hasta volver a cargarle la rom pero no ha funcionado asi que me imagino que el siguiente paso sea enviarlo para su reparacion. Agradeceria si alguien conoce una posible solucion saludos
 
Hola Maxiboooom, a mi me pasaba lo mismo ademas de lo del 3G, y al aplicarle el parche se solucionaron todos los problemas, ahora es un movil que funciona de maravilla.
 
Ok. Probaremos entonces la solucion. Ya contare si funcionó por que el telefono no lo tengo yo a ver si encuentro el momento. Muchas gracias y un saludo
 
Bueno pues parece que se ha arreglado el problema al instalar el parche, me alegra mucho que sea así porque era un regalo que me estaba saliendo rana. Muchas gracias por tu ayuda compañero. Un saludo

Enviado desde mi ThL W5 usando Tapatalk 2
 
Hola Maxiboooom, a mi me pasaba lo mismo ademas de lo del 3G, y al aplicarle el parche se solucionaron todos los problemas, ahora es un movil que funciona de maravilla.
¿De que parche hablais.?
Tengo el mismo problema con uno ISA que he pedido, a parte de que las luces de los botones tactiles se quedan continuamente encendidas.
Los de Geekbuying no contestan mis correos y no encuentro solución, para las luces colocando un papel debajo de la bateria parece que funciona, pero para el volumen del microfono no encuentro solución, se me oye muy bajo y constantemente se cortan las llamadas.
Tambien pedí un Feiteng H9500+ y me mandaron un H9500 con menos memoria rom y no deja pasar APP a la tarjeta microSD. Me ha tocado la China con estos Chinos.
 
¿De que parche hablais.?
Tengo el mismo problema con uno ISA que he pedido, a parte de que las luces de los botones tactiles se quedan continuamente encendidas.
Los de Geekbuying no contestan mis correos y no encuentro solución, para las luces colocando un papel debajo de la bateria parece que funciona, pero para el volumen del microfono no encuentro solución, se me oye muy bajo y constantemente se cortan las llamadas.
Tambien pedí un Feiteng H9500+ y me mandaron un H9500 con menos memoria rom y no deja pasar APP a la tarjeta microSD. Me ha tocado la China con estos Chinos.

siento haber tardado tanto en contestar en el post que pone tutoriales estan los pasos para arreglar el problema aparte de entrar en modo ingeniero para subir el volumen.
Que mal los problemas que encuentras con geekbuying yo he comprado 3 moviles y muy bien el servicio. Hay un comercial por el foro, dale un toque a ver si te ayuda a solucionar algo, saludos
 
¿De que parche hablais.?
Tengo el mismo problema con uno ISA que he pedido, a parte de que las luces de los botones tactiles se quedan continuamente encendidas.
Los de Geekbuying no contestan mis correos y no encuentro solución, para las luces colocando un papel debajo de la bateria parece que funciona, pero para el volumen del microfono no encuentro solución, se me oye muy bajo y constantemente se cortan las llamadas.
Tambien pedí un Feiteng H9500+ y me mandaron un H9500 con menos memoria rom y no deja pasar APP a la tarjeta microSD. Me ha tocado la China con estos Chinos.

Hola el usuario que hay en el foro es @Geekbuying, me extraña que no te ayuden, mis experiencias con ellos fueron todas positivas.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Las soluciones que me han dado no han arreglado el teléfono. Sigue funcionando mal. Les he pedido que me cambien los teléfonos, o me devuelvan el importe solo me han ofrecido un reembolso de 15$ si me quedo con el teléfono estropeado (isa a19q) del otro no me dan ninguna solucion. Al final PayPal a resuelto a mi favor y PayPal me devuelve el dinero de los teléfonos. Compraré otros dos y cuando me lleguen les devolveré a gekkbuying los suyos.
 
Las soluciones que me han dado no han arreglado el teléfono. Sigue funcionando mal. Les he pedido que me cambien los teléfonos, o me devuelvan el importe solo me han ofrecido un reembolso de 15$ si me quedo con el teléfono estropeado (isa a19q) del otro no me dan ninguna solucion. Al final PayPal a resuelto a mi favor y PayPal me devuelve el dinero de los teléfonos. Compraré otros dos y cuando me lleguen les devolveré a gekkbuying los suyos.
Buenas, tengo un problema parecido, compré el ISA y me venía con la pantalla rota y el problema del altavoz,¿cómo has conseguido el reembolso?
 
Pues a mi ahora me acaba de llegar tambien uno al que no hay manera de subirle el volumen, lo he intentado subir en modo ingeniero pero no sube nada y no se puede mantener una conversacion, a ver si geekbuying me da alguna solucion. saludos
 
Hola Varicelas, si me pudieras decir el procedimiento que has seguido para reclamar la devolucion del dinero a traves de Paypal o Gueekbuying? Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba