Problema con la Agenda

aebarrios

Simdualero de Oro
Mensajes
156
Puntos
698
Móvil
Blackview BV7000 Pro
Buenas!
Me acaba de surgir un problemilla. Tengo la ROM Dragonfly, y en la agenda muchos números guardados con el prefijo internacional delante (p.ej. +34 ó 0034). El tema es que cuando recibo o realizo una llamada marcando solo los 9 digitos del móvil (sin prefijo), la agenda no me reconoce el contacto! Ni me sale el nombre, ni la foto, ni nada. Parece una chorrada, pero es un fastidio. A alguien más le pasa? Sabéis como arreglarlo?
Graciassss
 
Sí ya se habló en su momento. Si quitas el +34 te aparecerá el nombre y teléfono de quien te llama
Si aún así no te aparece es porque tendrás instalado Xposed-GravityBox y debes activarlo en su configuración o bien desinstalarlos integramente
 
No tengo nada de xposed ni he cambiado nada de la rom, y tampoco querria quitar el +34 porque viajo mucho

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pues entre dentro de gravrity, en ajustes del telefono, en foto del llamante a pantalla completa lo tenia "desactivado". Lo que hice fue ponerlo en "parcial", y ya cuando alguien me llama, aunque no tenga foto de ese contacto me sale el nombre,o el numero de telefono si no lo tengo en contactos y la opción de colgar y descolgar.
@Txuki666 dió con la solución
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba