Problema con la aplicación de Twitter

betistaridis

Simdualero de Oro
Mensajes
163
Puntos
688
Móvil
Xiaomi Mi5
Una pregunta que seguramente sea extraña....

Desde hace unos días, siempre que voy a mandar un tuit con foto, piensa piensa piensa, pero al final siempre me sale el mensaje de error al enviar tuit, y se me queda guardado en borradores.

Da igual que lo intente con wifi, que con datos. si es con foto, no me deja enviarlo desde el móvil. A alguien le pasa, o sabe porque me pasa amí, para poderlo solucionar?
 
Re: *[TUTORIAL]* Root, recovery y roms.Todos los modelos de W8. Actualizado 02/07/201

Una pregunta que seguramente sea extraña....

Desde hace unos días, siempre que voy a mandar un tuit con foto, piensa piensa piensa, pero al final siempre me sale el mensaje de error al enviar tuit, y se me queda guardado en borradores.

Da igual que lo intente con wifi, que con datos. si es con foto, no me deja enviarlo desde el móvil. A alguien le pasa, o sabe porque me pasa amí, para poderlo solucionar?
Te lo saco a un post aparte... que no tiene nada que ver con lo que se habla en el post del tutorial, a ver si alguien te puede ayudar.

Yo no uso casi twitter en el movil...
Por cierto, has probado a usar otros clientes de twitter como Plume? A mi me iba muy bien en la tablet, es muy configurable.

Saludos
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba