TUTORIAL Problema con la Autofocus Feiteng H9500

acadenato

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
233
Buenas,

Escribo esto por si a alguien le pudiera servir.
llevo poco más de un mes con este movil, y ayer me di cuenta que a la hacer una foto a un texto, me salia nublado, como que no enfocara. Solte la tapa de atras del movil, quité todos los tornillos, y quitando la siguiente tapa de plastico, vi que la camara sí enfocaba.

Es decir, que al ponerle la carcasa que lleva los tornillos, como que la apretaba a la lente y no le dejaba hacer el autofocus. Pues he quitado una almohadilla que lleva dentro la carcasa de plastico y ahora ya hace el autofocus.
2014-01-04_14.35.29_(Small).jpg


Y ahora ya saca unas fotos muy buenas
 
Pensé que la cámara en sí era mala para fotos de cerca, por lo visto tiene solución! Tendrías a mano alguna foto para mostrar la calidad ahora con textos? Siempre tuve ese problema, y si el cambio es notable me animaría a hacerlo yo también, porque mucho dedo no quiero tocar y cagarla D:
Gracias!
 
te adjunto una foto que he hecho a tu avatar, sacada desde cerca, desde la camara a la pantalla del ordenador, para que veas.. a ver si te sirve. Se ven casi hasta los pixeles de la pantalla del ordenador. Pero lo importante es que enfoca

La foto ocupa 3 Mg, para que te hagas una idea de la calidad
IMG_20140404_082457.jpg
 
Uh, buenísimo!
Te comento, ya saque los tornillos, pero no sé por donde seguir, o sea, por donde se saca la parte que contiene la gomita esa... No tengo experiencia en eso, y no sé si hay que hacer fuerza para salir o qué...
 
Estupendo! Me has salvado, porque al no enfocar, ni siquiera me leía los QR
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba