TUTORIAL ¿Problema con la batería del Huawei P9? Te explico cómo cambiarla.

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Buenas chicos, ya hacía tiempo que no subía algún arreglo al canal y como veis aquí comparto uno que seguro a muchos les vendrá muy bien.

Es un arreglo relativamente sencillo, sin riesgos grandes y que con un poco de maña ayudará a muchos a ahorrar un dinerito.

Espero que os sirva de ayuda y a cambio sigáis agradeciendo y apoyando al canal con los Likes.

Muchas gracias y un saludo.


 
No estaría yo tan seguro de lo de la guarrantía de la batería que sea de seis meses, y si es así es para protestar desde anteayer, esto tenía sentido cuando las baterías eran extraíbles no lo tiene cuando la batería está integrada por lo que debería de entrar en el conjunto ya que la que tienes que liar es minina.
Para qué las pegan tanto pues simple que no puedas desmontarla fácilmente y ver la manipulación claramente, en las guarrantías que he visto desde que comenzaran a integrarlas desapareció la información sobre lo de que la guarrantía de la batería era de seis meses.
Será un consumible pero no puedes acceder fácilmente a su sustitución por lo que no tiene lógica que no mantenga la misma guarrantía que el dispositivo ya que tendrías que abrir el terminal para su sustitución y esto implica automáticamente la anulación de la misma, por lo que no puede tener la batería una guarrantía de seis meses y el terminal de dos años. Hace años que ninguno de mis teléfonos ha pisado un SAT o lo arreglo o me lo cargo pero el SAT no es opción, pero en el supuesto de que me intenten decir que no me cubren la guarrantía ya se las estoy montando (otra vez).
En cuanto a los conectores al volver a colocar hay que notar como entran y hacen una buena conexión, se nota en el dedo cuando lo has colocado correctamente, o si usas una pinza/pala también se nota el clic, de la manera que lo indicas pueden quedar sobrepuestos y tener que volver a abrir el terminal para conectarlos correctamente.
El de antena puede ser toda una odisea reconectarlo, así que si no se ha soltado asegurárse con la pala de que no se levanta mientras se desmonta la pletina, o cualquier otra pieza
 
Estoy de acuerdo contigo, debería ser 2 años, pero siempre había escuchado que eran 6 meses aunque no podría asegurarlo.

Gracias por el comentario y Like!
 
Es que era así, pero yo juraría que era antes de que se integraran, no tiene sentido dar una guarrantía de seis meses por muy consumible que sea a algo que va integrado en el equipo. Me dicen a mí, ya que lo único que suele pasar por SAT en alguna ocasión son los portátiles, que no me entra en guarrantía la batería del portátil porque esta es de seis meses y el fabricante y yo nos volvemos a ver en los Juzgados ya que esta está integrada en el portátil.
 
En cuanto a los conectores al volver a colocar hay que notar como entran y hacen una buena conexión, se nota en el dedo cuando lo has colocado correctamente, o si usas una pinza/pala también se nota el clic, de la manera que lo indicas pueden quedar sobrepuestos y tener que volver a abrir el terminal para conectarlos correctamente.

No se a que te refieres exactamente cuando dices eso... ¿Lo hago con los dedos no? :expressionless::expressionless:
 
Pues a que hay que asegurarse de la conexión, se nota en el dedo o en el clic si tienes buen oído o lo puedes dejar sobrepuesto y parecer que está conectado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba