Quantcast

Problema con la bateria

• Iniciador del tema costaro
  • Fecha de inicio
  • Etiquetas thl
C

costaro

Simdualero de Bronce
17 Jul 2013
20
1
338
Hola a [email protected], me esta dando fallos la bateria, antes de ayer lo carge y por la mañana ya no tenia y ayer se tiro todo el dia para cargarse, y ya por la noche lo fui a mirar y todavia estaba por el 78% a que creeis que se deba? qué puedo hacer? compre la cuna para cargar las baterias, y me ha durado 3 cargas se me ha roto también, el led no hace nada y despues de no se cuantas horas cargandose no carga, puede ser que se me hayan fastidiado las baterias por culpa de la cuna? tiene una especies de pinchitos que son para que cargen y pienso que a lo mejor me ha arañado la bateria. Lo tengo con la version de fabrica pero con root, no sé si esto puede influir en algo. Y que la cuna se me haya roto puedo reclamar a algun sitio?

Muchas gracias, la verdad es que estoy super contenta con el movil, es el mejor que he tenido nunca.
Un saludo.

PeEd_chi

PeEd_chi

Platino
Prueba a cargar con el movil totalmete apagado a ver si el software de android falla y reconoce como si estuviese totalmente cargada. Descargala al completo y cargala con el apagado y nos cuentas

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 147 43,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 120 35,7%
  • Carga ultra rápida

Votos: 193 57,4%
  • 5G

Votos: 143 42,6%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 98 29,2%
  • Sensor TOF

Votos: 57 17,0%