Problema con la bateria

costaro

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
338
Hola a tod@s, me esta dando fallos la bateria, antes de ayer lo carge y por la mañana ya no tenia y ayer se tiro todo el dia para cargarse, y ya por la noche lo fui a mirar y todavia estaba por el 78% a que creeis que se deba? qué puedo hacer? compre la cuna para cargar las baterias, y me ha durado 3 cargas se me ha roto también, el led no hace nada y despues de no se cuantas horas cargandose no carga, puede ser que se me hayan fastidiado las baterias por culpa de la cuna? tiene una especies de pinchitos que son para que cargen y pienso que a lo mejor me ha arañado la bateria. Lo tengo con la version de fabrica pero con root, no sé si esto puede influir en algo. Y que la cuna se me haya roto puedo reclamar a algun sitio?

Muchas gracias, la verdad es que estoy super contenta con el movil, es el mejor que he tenido nunca.
Un saludo.
 
Prueba a cargar con el movil totalmete apagado a ver si el software de android falla y reconoce como si estuviese totalmente cargada. Descargala al completo y cargala con el apagado y nos cuentas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba