PROBLEMA Problema con la bios

gpg178

Simdualero de Plata
Mensajes
69
Puntos
355
Buenas,

Desde que tengo la tableta, 2 meses más o menos, se va reseteando sola continuamente tanto en Android como en Windows. Creo que he descubierto el problema y lo tengo controlado con aplicaciones que controlan reloj de cpu . El tema es que según los programas que instalo que dicen las características de la tableta, la velocidad del reloj es 1,84 Ghz y la bios 1,44. Tengo cargada la última versión. He mirado de cambiar los parámetros en la bios pero no acabo de encontrar como modificar la velocidad del procesador.
Quería poner este post en temas generales porque creo que esto puede pasar en todo tipo de terminales pero se que me lo acabaran moviendo a este foro.

Si alguien tiene alguna solución....
 
Hola @gpg178 es un comportamiento raro el que comentas, no se si ya lo has intentado pero prueba haciendo instalaciones limpias de cada sistema, aquí encuentras todo lo necesario [Official Version][Dualboot] Chuwi Hi12 Android, Remix, Windows, Bios, driver... - Official Firmware - ChuWi Forum - Forum.chuwi.com

Saludos!
Buenas,
El problema no es de sistema operativo. He hecho la reinstalación limpia con la stock room con el remix y con la versión de cyanogenmod y sigue haciendo lo mismo. El problema viene cuando intento flashear la bios con la última versión de la bios que hay en techtablets y cuando llega al final sale el mensaje: Image type IA32 is not supported by this X64 shell. No lo entiendo porque dentro de la carpeta de la bios se ven los mismos ficheros en formato 32 y 64 bits. He intentado dejar solo los de 64 bits pero no ha funcionado.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba