Problema con la brújula y el GPS

japastor

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
537
Buenas, tengo un Lenovo A630 comprado en minideal y hasta ahora ha ido como la seda sin necesidad e cambiar la ROM que traía del vendedor...pero cuando por fin he tenido necesidad de usar el GPS me he dado cuenta de dos cosas:

1) La brújula parece no funcionar. Cualquier programa que incluya brújula (como el GPS Status) no señala ninguna dirección.

2) El GPS va fatal. Tarda en coger los satélites un montón y la mayoria de las veces no pasa de dos satélites y no consigue posicionarse. Yendo en coche, a mas velocidad, coge mas satélites pero aún asi la mayoria de las veces no posiciona.

Creo que ambos problemas están relacionados, por lo que he podido leer en algunos foros. He intentado hacer alguna de las cosas que hay en la web para actualizar los satélites en los móviles provenientes de China sin éxito.

También puede ser importante comentar que no tengo tarifa de datos en ese móvil, solo uso internet con wifi, por lo que el AGPS no lo puedo usar.

¿A vosotros os funciona bien la brújula y el GPS?

Un saludo.
 
El mío funciona bien. Tampoco uso el AGPS y con el MapFactor Navigator me va estupendamente. Es cierto, que tarda un poco en coger los satélites.

La versión de ROM que yo tengo es la Lenovo A630_S009_130510

Un saludo.
 
El mío funciona bien. Tampoco uso el AGPS y con el MapFactor Navigator me va estupendamente. Es cierto, que tarda un poco en coger los satélites.

La versión de ROM que yo tengo es la Lenovo A630_S009_130510

Un saludo.

Buenas, gracias por contestar. Tengo exactamente la misma versión. Me temo que la brújula no funciona desde el principio y eso hace que el GPS funcione mal. Lo cierto es que algunas veces me localiza la posición, pero ha sido un par de veces en meses.

Bueno, que le vamos a hacer, de todas maneras usamos normalmente el GPS de mi móvil. Por todo lo demás es un buen aparato a un precio estupendo.
Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba