Problema con la cámara

A mi me pasa que cuando toco la pantalla para enfocar, se deshabilitan todos los controles y la camara deja de responder, si inmediatamente después intento sacar una foto no la hace y al cabo de 10 segundos ya hace la foto. En mi caso, como comente anteriormente, no sale desenfocada si no enfocada de lejos, pero si intento enfocar a objetos a pocos cm no lo hace.

Saludos.
Pues desde luego no es lo mismo que me pasaba a mi.
De todos modos sigo pensando que si lo haces con cuidado, no pierdes nada por intentarlo. Puedes limpiar la lente, ajustar el foco y si levantas la tarjeta también puedes desconectar y conectar la cámara. Si con eso no funciona, por lo menos la habrás intentado.
 
Ya lo he abierto y sin exito. Hace lo mismo, parece mas como si fuera problema de software que de hardware. A ver si un dia de estos me animo a actualizar.

Gracias de todas formas.
 
No brickees este tambien... :XD::brigade.baka-wolf.c:up:


Jajaja mira que he flasheado y reflasheado telefonos con Android veces pero en este la cagué.

Hasta que no sepa como no joder la camara delantera cuando actualizas no tocare nada.
 
Ya lo he abierto y sin exito. Hace lo mismo, parece mas como si fuera problema de software que de hardware. A ver si un dia de estos me animo a actualizar.

Gracias de todas formas.
Pues nada, ya siento que no se te haya solucionado el tema.
A ver si tienes suerte y actualizando se te arregla.
Saludos
 
Tengo este problema
Mi terminal solo hace fotos macro. El resto desenfocadas
Alguien a conseguido repararlo sin destriparlo?
Saludos
 
Buenas nochesNo controlo mucho del tema android pero he visto que haciendo root al x26i y metiendo una nueva rom podria solucionar un problema que tengo con la camara (solo hace fotos macro, resto desenfocadas)me podrias aconsejar que rom meter.Muchas gracias y saludos
 
Buenas nochesNo controlo mucho del tema android pero he visto que haciendo root al x26i y metiendo una nueva rom podria solucionar un problema que tengo con la camara (solo hace fotos macro, resto desenfocadas)me podrias aconsejar que rom meter.Muchas gracias y saludos
Hola Yubi, las rom que necesitas están en la estupenda review que realizó el compañero @GAYAFON.
FIRMWARE, RECOVERY Y DEMAS UTILIDADES PARA FLASHEO

No hace mucho, conseguí el ultimo firm original del terminal (29/05)... Tambien el CWM recovery...
Advierto, de antemano, que no lo he probado y no se si tendré intencion de probarlo. Lo he incluido en la review como un dato mas...
Tambien incluyo en este apartado, el flashtools, mas los drivers SDK android y un tuto en ingles de como flashear los mt6575, sacado del post de @pauete: Tutoriales ZOPO 100 / ZP100 (si no le importa)...

- ¡NUEVO FIRM (19 de junio)!: Enlace roto eliminado
- FIRM: Enlace roto eliminado
- RECOVERY: Enlace roto eliminado
- FLASHTOOLS: Enlace roto eliminado
- DRIVERS: Enlace roto eliminado
- TUTO FLASHEO: Enlace roto eliminado
Pero si así no se te soluciona, tendrás que destriparlo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba