Problema con la cámara

alfonsanz

Platino
Mensajes
253
Puntos
1.126
Móvil
Nubia z17 mini
Hola, tengo el siguiente problema.
Grabo un vídeo a cámara lenta y desde la propia aplicación de cámara de Nubia lo veo correctamente pero al compartirlo pierde el efecto y se ve a velocidad normal.

Grabo una foto 3d y lo mismo, en la app nativa puedo girar en todos los sentidos y dar la vuelta completa pero al compartirlo queda como una foto estática normal.
 
Eso que te pasa a ti, también me pasa a mí con mi actual terminal. Depende del programa que usamos para reproducir.
 
Respecto los vídeos en cámara lenta el asunto es el siguiente... que la opción de cámara lenta no graba a cámara lenta sino lo contrario.. graba a cámara rápida a unos 120 fotogramas por segundo.
De manera que al reproducirse a una velocidad normal no aparezcan tirones y de la sensación de cámara lenta.
El problema está en la interpretación y la forma de gestionar que hace el reproductor que uses (reproductor externo me refiero) para ver ese vídeo grabado a cámara rápida.

He encontrado una posible solución:
Pones la cámara de vídeo a grabar en modo "cámara lenta" y una vez terminemos de grabar la secuencia paramos de grabar y nos aparece abajo a la izquierda el botón de acceso a la galería donde acabamos a de grabar el vídeo. le pulsamos ahí para reproducir el vídeo que acabamos de grabar y durante la reproducción pulsamos sobre el vídeo y nos saldrá unas miniaturas de los fotogramas del vídeo y unos tiradores donde podemos seleccionar el trozo de vídeo que queremos que vaya a cámara lenta. Una vez hecho esto, salimos del vídeo y se guarda automáticamente con la secuencia que hayamos seleccionado a cámara lenta y el resto a velocidad normal.

Si no indicamos que tramo de vídeo queremos que vaya a cámara lenta, pues no hay ninguno y todo el vídeo se verá a cámara normal. Creo que esto es lo que os está pasando.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba