Problema con la cámara

Tommymaria

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
379
Móvil
Xiaomi Note 4 pro
Hola a tod@s
Una amiga mía se ha comprado el RM Note 4G y tiene un problema con la cámara de fotos. Al sacar una foto con el flash, éste se pone en funcionamiento unas décimas de segundo antes de sacar la foto, por lo que no ilumina la escena en el momento de sacar la instantánea.
Aparte de eso, comparando la escena en la pantalla antes de sacar la foto, se vé mucho más oscura que la misma escena desde mi RM Note 3G. Es como sí su lente captase menos luz.
No sabemos si tanto, el problema de la desincronización del flash como lo de la luz es problema de la lente y el software o se puede corregir mediante los ajustes.
Perdón por el tocho y gracias por las respuestas....
 
Aprovecho este hilo sobre la cámara. Es una cosa que apenas uso del teléfono.

Problemas en flash no tengo, sí me sale sincronizado. Lo que si me ocurre que comentas tu es que me salen las fotos oscuras. He probado la opcion "tono de piel", he puesto +2 y salen más claras. Por otro lado ¿cómo se podría hacer para obtener fotos menos pesadas? con calidad minima me salen 700 kb aprox, que ma parece altísimo, y con mi anterior movil por ejemplo podía bajar la calidad a VGA y hacía fotos a 120 kb con una calidad suficente para lo que lo necesito (4 fotos sueltas en el trabajo). ¿con otra aplicación quizas?

Un saludo
 
Aprovecho este hilo sobre la cámara. Es una cosa que apenas uso del teléfono.

Problemas en flash no tengo, sí me sale sincronizado. Lo que si me ocurre que comentas tu es que me salen las fotos oscuras. He probado la opcion "tono de piel", he puesto +2 y salen más claras. Por otro lado ¿cómo se podría hacer para obtener fotos menos pesadas? con calidad minima me salen 700 kb aprox, que ma parece altísimo, y con mi anterior movil por ejemplo podía bajar la calidad a VGA y hacía fotos a 120 kb con una calidad suficente para lo que lo necesito (4 fotos sueltas en el trabajo). ¿con otra aplicación quizas?

Un saludo

Yo también me lo he Comprado hace poco y he visto que la cámara es de pena..

Hace unas fotos pésimas.

Es una lastima porque el teléfono está muy bien.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
con la rueda del objetivo puedes subir la claridad de la foto, se nota mucho, marcas en la pantalla con el dedo sale el circulo con la rosca, la giras y aumento o bajas la claridad.
Despues de sacada la foto puedes retocarla y subir o bajar aun mas la claridad, lo que haga falta, no es una camara espectacular pero no es tan mala camara , todo depende de con que lo compares.
Te dejo un video que explica un pelin la camara y el minuto 6 viene lo que cuento de la rosca
 
Gracias @chimpero por la ayuda. Trasteando un poco si que vi que dándole a la ruletica verde subía y bajaba la claridad. En cuando a la calidad de las fotos, ¿con otra aplicación se podría hacer? Es que 700-800 kb mínimo me parece muy alto para lo que yo la uso (fotos para luego enviarlas por correo electrónico y si estos pesan mucho el servidor me da problemas)

Un saludo
 
hay muchas aplicaciones de camara, la fv-5 te deja trastear muchas opciones pero no es un tema que no estoy muy puesto. Puedes bajar la resolución de la foto ( no pongas 13 megas) y así bajas el tamaño del archivo. Seguro que habrá mil maneras pero ese móvil pasa poco por mis manos porque lo tiene mi suegro.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba