Problema con la carga

m9002

Platino
Simdualero de Oro
Mensajes
250
Puntos
865
Hola chicos a ver si me dais alguna idea a mi problema.
Pedi otro pequeñin para un colega,vino mal,lo mande para china y han arreglado los problemas que tenia,pero
ha venido con otro problema,resulta que si desconecto el cable de carga la luz roja sigue encendida,mejor un video que lo explica mejor:

Lo que tambien he notado que si quito la bateria del movil,conecto el cable,enciende el led rojo de carga,si lo quito de apaga la luz roja,pero en cuanto conecto la bateria otra vez igual.
Otra cosa,con el telefono apagado y con la bateria dice un 47 por ciento,pero en el movil me dice un 12 por ciento.
Lo raro esque no lo hace siempre,lo hace cuando quiere.
Se lo he comunicado a los chinos y me dicen que se lo vuelva a mandar el telefono,pagando yo, su correspondiente envio y encima me dicen que si hay que poner algun componente al movil,tendria que pagarlo yo,bueno esto ya es otra historia,valla panda de chorizos son estos chinos en cuanto hay problemas.

Bueno aver que pensais del problema,he de decir que lo he probado con 2 baterias diferentes.

un saludo.-
 
Última edición:
Es un caos este móvil, lo han creado a la ligera y casi todos tienen algún pequeño fallo de fábrica, si ese problema solo te pasa cuando tienes el móvil apagado y todo lo demás funciona, mejor pasa del tema y quédatelo así.
Encima dices que te quieren cobrar una segunda vez y encima pagando tú la pieza.... estos chinos se comen con patatas las garantías, para ellos las garantías es que van a ganar mas por las reparaciones, ahora lo tengo claro, a los chinos solo móviles que sepas que van a durar, nada de móviles genéricos.
Yo también he tenido problemas con el puerto usb y ahora también con el altavoz, que se va y se viene el sonido. Con lo que he mimado el móvil y nunca se ha llevado un solo golpe...
 
Gracias por contestar,me lo hace tanto encendido como apagado,lo mas curioso que no siempre me lo hace,por ejemplo ahora mismo
va bien,porque si una cosa esta mal,o funciona o no funciona,de esta manera te vuelve loco.
Tu sabes si se venden los componentes electronicos de este modelo?

Por cierto has visto este video?


un saludo.-
 
Última edición:
La verdad no tengo ni idea.
Si sabes bastante intenta repararlo tú mismo, si la tienda donde has comprado el móvil tiene servicio técnico en España mándalo sin preocuparte, todo esto es un fastidio pero hay que hacerlo o nos quedamos con un móvil de pisapapeles jaj
Yo mañana mismo enviaré el mio a reparar, estamos en las mismas jaja
Suerte
 
La verdad no tengo ni idea.
Si sabes bastante intenta repararlo tú mismo, si la tienda donde has comprado el móvil tiene servicio técnico en España mándalo sin preocuparte, todo esto es un fastidio pero hay que hacerlo o nos quedamos con un móvil de pisapapeles jaj
Yo mañana mismo enviaré el mio a reparar, estamos en las mismas jaja
Suerte

Hola compi,resulta que desde aller el movil va bien,:smile:,,valla tela,:dizzy:,,de hecho he instalado la rom Xperia,y va de lujo,me encanta como va esa rom,tambien he instalado por probar bien el movil la rom Color, y estoy alcinado ,me cuesta trabajo decidir con cual me quedo,aunque voy a probar otras a ver que tal,,,,espero que el movil ya valla bien siempre,ahora me encuentro con 2 pequeñines..jajaja

un saludo,.:wink:
 
A ver si me podeis ayudar,me podeis decir cual archivo puedo borrar,por lo visto el que guarda informacion de carga o algo a si,
porque no me llega a coger nunca el 100x100 de carga.

un saludo-.
 
Que es lo que pasa exactamente?

Gracias por contestar,mira compi el problema esque enchufo el movil al cable para cargarlo,desconecto el cable y el leed rojo sigue encendido,
como si continuase la carga,lo mas curioso que no lo hace siempre,solo de vez en cuando,por lo demas el movil va muy bien.
Ahora lo que si he notado que la bateria no llega el 100x100 de su carga,se queda al 80,87 %,y eso que lo dejo toda la santa noche cargando,sin embargo,la bateria luego se descarga muy despacio,pero me gustaria que se cargara al 100x100 para poder equilibrarla,he probado con 2 baterias y pasa lo mismo.

un saludo.-
 
Eso es porque tienes que calibrarla. En el móvil hay un archivo que es el que tienes ma lo. Si estas seguro de que la carga esta a tope,aunque el móvil te diga lo contrario usa un programa de calibrado que sera el encargado de eliminar ese archivo defectuoso y escribir uno nuevo. Saludos
 
Eso es porque tienes que calibrarla. En el móvil hay un archivo que es el que tienes ma lo. Si estas seguro de que la carga esta a tope,aunque el móvil te diga lo contrario usa un programa de calibrado que sera el encargado de eliminar ese archivo defectuoso y escribir uno nuevo. Saludos

Gracias por contestar,tengo en el movil la aplicacion Battery Calibraton,pero resulta que no me deja calibrar hasta que no llege la bateria al 100x100,y como no llega a este porcentaje no me deja hacer nada.
Me puedes decir que tipo de archivo es el que se borra?
Es este,,, batterystats.bin,,,?
Si es este que te pongo,ya lo he borrado yo directamente,pero me parece que no he hecho nada con borrarlo.

un saludo.-
 
Se puede borrar desde el recovery, pero prueba antes diferentes programas de calibracion, En xda tienen uno gratuito
 
Se puede borrar desde el recovery, pero prueba antes diferentes programas de calibracion, En xda tienen uno gratuito

Si no es mucho pedirte,me podrias decir cual crees tu que seria el mas adecuado?

un saludo.-
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba