Problema con la cobertura en el HDC Galaxy S4 Legend

lcasmar

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
Hola chicos

Pues bueno tras mucho tiempo sin entrar por aquí, disfrutando de mi Alps Galaxy S3 que iba como una maravilla, pues se me cayó y se terminó de romper el pobre, así que decidi después de investigar mucho por este movil ya que tenía muy buenas críticas.

Pues bien tras haberme llegado hoy... Tengo un problema, no me coge cobertura.... en casa nada, vivo en el campo y la verdad nunca he tenido problema de cobertura con los moviles así chinos, ni mi novia que tiene uno y va perfecto ni mi s3 clon pero este no hay manera no coge cobertura.

En la ciudad me coge un poco pero tampoco es que sea una maravilla... y la verdad me estoy agobiando un poco por este hecho, ya que estoy incomunicado, y ya se que los moviles han cambiado mucho y lo que menos se utiliza es para hablar... pero yo lo utilizo para eso entre otras cosas y estoy pues así preocupadete.

Ya le he mandado un correito a los gentiles chinos que me lo han vendido (aquí dejo la web Enlace roto eliminado) y he abierto una disputa con paypal para guardarme las espaldas por lo que pueda pasar.

Si alguno puede darme una solución, una orientación o como decirlo cualquier cosa que mínimamente pueda solucionarlo se lo agradecería.

Por cierto mi compañia es Simyo, red de orange, he probado con dos micro sims y nada... y no creo que sea de la compañia ya que cambio la sim de movil y va perfectamente y con su cobertura.

Muchas Gracias y a ver si podéis iluminarme.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba