Problema con la cobertura movil

juanjocbr

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
388
Hola a todos.
Tengo mi haier desde el 17 de septiembre. Hasta ahora ha funcionado de lujo, pero hace unos días ha empezado a fallar.
Se queda sin cobertura. Lo apago y enciendo y después de varios intentos vuelve a coger cobertura. Pero desde ayer prácticamente no ha sido capaz de conectarse a la red móvil.
La tarjeta sim en otro móvil (xperia x8) va sin ningún problema.
Tenía la versión 4.0.4 que me mandaron de geekbuying. He instalado la 4.1.2. de aingerun y de elbuit, pero sigo con el mismo problema.
Hice una copia de la configuración de APN con el titanium, y aunque la restaure no consigo resolver el problema. Mi compañía es Vodafone, por si sirve de algo.
¿Alguna idea o lo voy mandando a china?
 
Hola a todos.
Tengo mi haier desde el 17 de septiembre. Hasta ahora ha funcionado de lujo, pero hace unos días ha empezado a fallar.
Se queda sin cobertura. Lo apago y enciendo y después de varios intentos vuelve a coger cobertura. Pero desde ayer prácticamente no ha sido capaz de conectarse a la red móvil.
La tarjeta sim en otro móvil (xperia x8) va sin ningún problema.
Tenía la versión 4.0.4 que me mandaron de geekbuying. He instalado la 4.1.2. de aingerun y de elbuit, pero sigo con el mismo problema.
Hice una copia de la configuración de APN con el titanium, y aunque la restaure no consigo resolver el problema. Mi compañía es Vodafone, por si sirve de algo.
¿Alguna idea o lo voy mandando a china?

Has cambiado la apn de la tarjeta, pregunta a Vodafone y que te den otra.
Supongo que tendras itinerancia de datos activada, y una cuenta google sincronizada(parecen tonterias perooo ya he visto de todo)

Cuanto tiempo tienes la sim? Si tiene más de 4-5 años, puede ser el problema, en otros terminales más viejos quizas funcione, pero te falle en el nuevo, tendrias que pedir un duplicado nuevo.
Prueba y comentas. Un saludo.
 
Gracias por responder.
He probado mi tarjeta en el móvil de mi hermana, un xperia neo V, y también funciona.
Con la tarjeta de mi hermana tampoco funciona mi haier.
El problema no es que no coja datos, que a través de wifi si funciona, sino el problema real es que no puedo llamar ni que me llamen por que no es capaz de coger cobertura.
De todos modos tengo me pasaré por una tienda a ver si funciona con una tarjeta nueva, aunque creo debe ser tema de hardware.
 
Cuando metes la sim se reinicia el teléfono?

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2
 
Si cada vez que meto la sim se reinicia el teléfono. Otras veces la pongo con el móvil apagado, así que siempre se reinicia o se enciende el teléfono.
 
Si cada vez que meto la sim se reinicia el teléfono. Otras veces la pongo con el móvil apagado, así que siempre se reinicia o se enciende el teléfono.
Pues entonces te la detecta sin problemas.
Has mirado si ve alguna Red telefónica en ajustes, más, redes moviles, operadores de Red? Y en caso de no aparecer nada darle a buscar?

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2
 
Acabo de probar una sim de movistar y tampoco tengo cobertura. He mirado la apn que aparecen en el movil con la tarjeta de movistar y son distintas a las que aparecen con vodafone, por lo que creo que las tarjetas las detecta bien y no están defectuosas. Cada vez lo veo mas cerca de china en cuanto consiga hablar con los de geekbuying.
Si alguno teneis la una copia de la rom 4.0.4 multilenguaje os agradecería que la colgarais para poder metérsela al móvil por si tengo que enviarlo por si ponen alguna pega.
Fotos:
imageshack.us_a_img29_7256_0goq.png


imageshack.us_a_img856_8946_gz41.png
 
Última edición por un moderador:
Acabo de probar una sim de movistar y tampoco tengo cobertura. He mirado la apn que aparecen en el movil con la tarjeta de movistar y son distintas a las que aparecen con vodafone, por lo que creo que las tarjetas las detecta bien y no están defectuosas. Cada vez lo veo mas cerca de china en cuanto consiga hablar con los de geekbuying.
Si alguno teneis la una copia de la rom 4.0.4 multilenguaje os agradecería que la colgarais para poder metérsela al móvil por si tengo que enviarlo por si ponen alguna pega.
Fotos:
imageshack.us_a_img29_7256_0goq.png


imageshack.us_a_img856_8946_gz41.png
Le has instalado alguna app tipo Skype?
A veces dan conflicto.

Otra cosa has intentado desactivar y activar de nuevo la sim? Sin apagar el movil.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
No tengo skype instalado.
¿Como se desactiva y activa la SIM sin apagar el movil?¿Es con el modo avion?
 
No tengo skype instalado.
¿Como se desactiva y activa la SIM sin apagar el movil?¿Es con el modo avion?
Depende, si tienes la 4.04, con el modo avión. Si tienes la jelly bean, debería aparecer en ajustes arriba del todo la opción: administración de la tarjeta sim.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 
Con la 4.0.4 si que lo he hecho con el modo avión y no cogia cobertura. Despues puse la jelly bean para ver si era problema de rom y tampoco conecta, pero en ésta no he probado lo de administración de tarjeta.
 
He vuelto a la 4.0.4 maygar que hay en el foro. El problema continua. He probado una tarjeta de orange con el mismo resultado.
Estoy en contacto con el servico postventa de geekbuying a ver que tal se comportan con la garantía, aunque por ahora la comunicación es buena.
Ya os contaré como termina.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba