CONSULTA Problema con la compra en Efoxtienda

Buenos días, compre en un móvil en Efoxtienda.com con almacén Europa, cuando lo compre no me llego ningún tipo de mensaje agradeciendo mi compra como ocurre en muchas paginas que suelo comprar. Tampoco he recibido mensajes diciendo que mi pedido esta apunto de ser tratado o enviado. 3 días y sigue igual todo, intento hablar con atención al cliente y nadie me responde, ¿a todos le habéis comprado en esa tienda os pasa lo mismo?, Gracias un saludo.
Sí, pasa lo mismo. Pero a mí me han llegado todos los pedidos hasta ahora. Espera un par de días más.
 
Para nada me atrevo a comprar en esa tienda y prácticamente el 85% de lo que compro lo pido por Aliexpress y el restante 15% Gearbest cuando tiene mejor precio.
La ventaja de Gearbest en mi caso, es que los envíos llegan de 8-10 días, mientras Aliexpress me llegan a los 21-25 días.
 
Yo solo he pedido una vez a efox en españa y a los 4 dias estaba el movil en casa.
A banggood intento no pedir. Me tardaban dos meses en llegar, y eso si llegaban. Y la última. Pedí dos focos solares de 22€ c/u y solo me llega uno. Aun estoy peleandome con ellos. Dicen q me han mandado otro pero lleva otros dos meses sin aparecer.
Al final,por pocos € mas o igual, lo encuentro en amazon
 
No conocía esta tienda, intentaré acordarme para no comprar, aunque como todos casi todo lo compro entre las que decía, Aliexpress, gearbest, etc... sobretodo Aliexpress cuando hay alguna oferta guapa en Plaza.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba