Problema con la conexion de datos

Dr.Pollo

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
316
Buenas a todos,tengo un problema con la conexion de datos del movil,he mirado un poco por el foro y he buscado la apn para mi compañia de telefonia(Orange), he configurado como decian, he mirado que la cuenta de google estuviera sincronizada, que los datos moviles estuvieran activados y no se que mas cosas he mirado porque llevo toda la tarde con esto.La version de android es la 4.0.4, y mi haier ha sido comprado en aliexpress.
Por mas que intento conectarme a traves de 3g el movil dice que no, pero el tema es que me aparece que tiene cobertura 3g,H o H+ dependiendo del momento ya que anda saltando de una a otra seguido....

a ver si me podeis echar una mano u orientarme por algun camino mejor que el que llevo

un saludo
 
Tienes activado la itinerancia de datos?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
si , la itinerancia de datos esta conectada, he mirado como ya decia,en los foros para buscar una solucion antes de preguntar pero no soy capaz de ponerlo afuncionar, y lo que mas me mosquea es el tema de la señal que varia seguido entre 3g h y h+
 
si , la itinerancia de datos esta conectada, he mirado como ya decia,en los foros para buscar una solucion antes de preguntar pero no soy capaz de ponerlo afuncionar, y lo que mas me mosquea es el tema de la señal que varia seguido entre 3g h y h+
Eso es normal, dependiendo de la señal, va cambiando.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Creo que la itinerancia de datos o roaming solo la debemos llevar activada en todo momento los de CMV. Aquellos de movistar, Vodafone y Orange creo que no, ellos sólo deben llevar la conexión de datos activada. Eso sí, salvo Q vayas al extranjero.
Un saludo

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2
 
probare a habalr con orange a ver si me da alguna apn que funcione, aunque despues de probar 4 diferentes qeu he encontrado he perdido la esperanza.......
 
buenas de nuevo, he llamado a orange como me decia el compañero javserher y mas delo mismo, lo unico qeu me dicen es que me peuden poner con un "experto" cobrandome 5 pavos simplemente por hablar con el , sea cual sea el resultado de la consulta........
he intentado entrar en el menu al iniciar el movil con power y volumen - para ver si instalando la rom que teneis por el foro se solucionaba mi problema, y al iniciar el movil me aparece lo siguiente(lo escribo porque no tengo ahora mismo forma de hacer captura):
Unlocked
ERROR:Invalid boot image folder
ERROR:Could not do normal boot,Reverting to fastboot mode.
fastboot mode
OEM_MAIN_VERSION: SWEP_GDETB1A_V02.024-01.G_05
OEM_BUILD_NUMBER:35311
OEM_BUILD_TIME:Jan 17 2013 06:20:26
TARGET_BUILD_TYPE:SHIP


A ver si me podeis decir algo sobre toda esta informacion que para mi si que es chino......
 
No sera que has intentado instalar una ROM que en vez de tener el formato zip adecuado para ese metodo,esta destinada a ser instalada mediante Flash Tool? Eso es lo que me da a entender ese log que has pegado.

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Pues no se si es la ROM correcta o no la verdad. Lo que hice fue seguir los pasos que indicaban en este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/root-haier-w910-room-4-1-2-recovery.39258/. No se si en ese hilo está la ROM, pero se que la que encontré estaba en este foro y era la 4.1.2.
El tema es que acabo de resetear a los valores de fábrica y al hacer el reboot me vuelve a cascar con el mismo error que pegué antes.

Todo esto, por si me desvío del tema, es porque no me funciona la itinerancia de datos, es decir, al poner el APN de orange no hace nada, sale el icono de la H+ como si enviara datos pero no me llega nada, da error de conexión. Mi brillante idea era actualizar la ROM a ver si así funcionaba, actualizar de la 4.0.4 a la 4.1.2. Y ahora estoy con ese problema que ni actualizar la ROM puedo.

No puedo iniciar en modo recovery con power button + volume, porque me da ese fallo y no se que más hacer.

Alguna idea?
 
Última edición por un moderador:
Hola @Dr.Pollo. No se si se habrá arreglado tu problema. A mí me pasó algo parecido al principio. Nada más probarlo iba bien. Cuando me quise dar cuenta, después de proteger el móvil con el pin, vi que sólo se conectaba vía wifi. Lo quité y ya se conectaba bien. No sé si tendrá algo que ver con eso, igual es una estupidez o coincidencia. Yo también estoy con Orange y a la hora de configurarlo manualmente, daba igual. Al final, creo más bien que se trataba de un problema con la SIM, porque alguna otra vez lo ha hecho y al extraer y volver a introducir la SIM (con su correspondiente reinicio) ha vuelto a funcionar.
Ahora en cambio, me da problemas esporádicos al conectarse vía wifi: se conecta a la red, pero no tiene salida a internet (¿?).
Lo de que te cambie de tipo de señal, creo que es normal. En principio puedes optar porque gestione las conexiones de forma automática, sólo con GSM o sólo con WCDMA (H, H+).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba