Problema con la pantalla del start A5000

wiltoncb

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
431
Hola compañeros soy nuevo en este foro y quiero que por favor me ayuden a solucionar un problema con el celular chino A5000, es el siguiente:

Hace unos 3 dias mi celular que apenas lleva un mes de comprado nuevo, se le quedo mas o menos un centímetro en la parte inferior de la pantalla sin sensibilidad al tacto o almenos es lo que parece (aclaro que mi A5000 es de pantalla Capacitiva), en este centímetro de la parte inferior de la pantalla el celular presenta un problema raro porque digamos cuando aparece el teclado en la pantalla la barra espaciadora, el punto (.) y la coma (,) están justo en ese centímetro que en otras opciones no responde al tacto encambio cuando esta el teclado si responde. Otro ejemplo de esta falla es que cuando utilizo un programa como el paint que es para dibujar en la pantalla, en esa parte de abajo (el centímetro mas o menos) ocurre algo raro cuando intento dibujar ahi, cuando atravieso esa parte salen unas lineas rectas aunque yo con el dedo intente hacerlas curvas.

Compañeros les agradezco me puedan dar una explicación sobre este problema y aun mejor UNA SOLUCIÓN... Muchas Gracias
 
Pudiste solucionarlo? Probaste calibrando el teclado nuevamente??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba