Problema con la pantalla n8000 despues de actualizar

OrlaNdo Guerra

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Hola, ayer intente actualizar mi n8000 y despues de actualizar lo encendi y me aparece la imagen inclinada, todo desde el robot inicial, ya puse las 3 versiones disponibles del firmware y nada ya di factory reset y tampoco actualize con falshtool y no se por k paso eso, ojala me pudieran ayudar, saludos (no soy usuario root)
 
Última edición:
Muchas gracias por la respuesta, estoy en ello. Pero me podrias pasar el enlace de el ultimo rom Stock. Muchas gracias
 
Lo que pasa es que este móvil lo hicieron con diversas pantalla según iba avanzando la fábricación. Pasaté AQUÍ y baja el último firmware. Y prueba con distinto driver de pantalla en el SP_MTD, es la tercer casilla. En la mayoría de los casos es el 392, en el mío es el 323. Por ahí debe estar el problema.
 
Última edición por un moderador:
funcionooooo!!!! en donde esta los signos ???????? puse unlock y en la pestaña cambie la tercera fila por una de las opciones que dan funcionaaaa no lo puedo creer lo creia muerto gracias de verdad, solo una cosa, la primera y segunda fila para k es? mi camara sigue con el problema en el enfoque
 
La primera es de la cámara frontal me parece y la segunda de la cámara principal. Por eso te mandé el enlace del blog en intaliano, yo pensaba que ya habías probado con varios drivers, bueno, de todos modos me alegra que lo hayas restablecido. Si te da problemas la cámara prueba usando las combinaciones ov5640_yuv, hi704_yuv y Tu driver de pantalla, espero hayas detectado este último.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba