PROBLEMA Problema con la pantalla / táctil, Android y Windows.

Pues aun te parecerá mas estaño si te digo que no es necesario conectarle unos auriculares, simplemente coge una clavija de auriculares
Sin nada y el problema desaparece (claro te quedas sin sonido) tremendo el problema en este modelo y no tiene fácil explicación, pues también
Usando el mini HDMI con una sola pantalla encendida (la de la televisión), tampoco falla, sin conectar los auriculares, yo pienso que es un problema mas de hardware que de software
Entonces lo veo claro, hace de toma de tierra... prueba una cosa: coge un cacho de cable, pela la punta y colócalo (ayúdate con celo o cinta aislante) de modo que toque el lateral de la toma de auriculares
 
Hola, ayer se me cayó al suelo mi teclast x98 air II, dual boot, android y windows, y no se rompió nada aparentemente, el caso es que no va la pantalla tactil en android, pero si en windows, he visto en este hilo que alguien mas tuvo ese problema, David1975 la pudiste arreglar?
gracias

@David1975
repito post por si así etiqueto a David

Hola, ayer se me cayó al suelo mi Teclast x98 air II, dual boot, android y windows, y no se rompió nada aparentemente, el caso es que no va la pantalla tactil en android, pero si en windows, he visto en este hilo que alguien mas tuvo ese problema, David1975 la pudiste arreglar?
gracias

buenas tardes yo el problema lo tengo con android que de golpe no tengo panel tactil y con windows 10 no tengo nigun problema es desesperante lñe tengo que conectar un ratón para poder utilizarlo en android


igual que yo
 
Última edición por un moderador:
Si lo pude arreglar pero fue muy complicado y ya ni me acuerdo
[DOUBLEPOST=1493721464][/DOUBLEPOST]Pero la mía era la chuwi vi10
 
ok, gracias, te suena calibrandola desde un pc con un programa?
 
@kenrock Puede que del golpe se haya dañado algún controlador o archivo del firmware , yo no tengo Tablet!! Pero te mando una página donde podrías bajar el firmare que necesita tu Tablet, muy importante saber el número de serie que lleva tu modelo, esta en chino, pero si tienes el Windows 7 con la barra Google Toolbar puedes fácilmente ver todo lo que se necesita, incluso viene fotos de como instalar controladores más firmware.
http://bbs.chuwi.com/forum.php?mod=forumdisplay&fid=38&filter=typeid&typeid=53
No pierdes nada por verlo, un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba