Problema con la pantalla táctil (v970 comprado en AlegreCompra)

clochemer

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
346
Pues os comento el problema que estoy teniendo con mi terminal.

Para empezar os diré que compre el terminal en AlegreCompra, y a pesar de que tardaron más de lo acordado, pactamos un regalo como compensación.
El terminal me llegó sobre el 20 de Noviembre de 2012.

Tras la primeras valoraciones, me pareció todo perfecto a pesar de que si noté desde un inicio la falta de sensibilidad en alguna parte del borde. Pero era algo de lo que ya estaba en conocimiento.
A pesar de eso, el móvil ha funcionado bien hasta el sábado.

Sin motivo aparente, al enviar un mensaje, las teclas que toco no corresponden a las que se introducen. parece que si la pantalla estuviera descalibrada.
Además, de vez en cuando parece que se hay pulsaciones (es decir que se tocan puntos en la pantalla) que yo no hago.

Ilustro con vídeo (disculpas por la calidad):



He limpiado bien la pantalla, incluso he retirado el plástico protector, y el error sigue estando ahí.

A pesar que me parece un error hardware, actualizo a la ultima versión de Bruno. El problema sigue.

Ayer mandé un correo a AlegreCompra informando de lo sucedido. Hoy también. De momento estoy sin noticias de ellos y el movil prácticamente, inutilizable.

Os mantendré informados.

[EDIT 20/02/13]: Sin noticias de Alegre Compra. Me empieza a mosquear que a pesar de haber mandado correos cada día desde el 17/02713 no me contesten. Tal vez haya otra vía de comunicación. He mandado MP a Felisa del foro, correos a servicio post-venta i a través del formulario web. El móvil sigue con los mismos problemas de pantalla.

[EDIT 21/02/13]: Contestan de Alegre Compra diciendo que tienen mucho trabajo que atenderán mi petición lo antes posible. Ayer mandé un correo a ZTE, por si se apiadaban de mi alma y se encargaban ellos de la reparación (o me daban alguna pista de lo que puedo hacer). Estoy un poco desesperado.

[EDIT 25/02/13]: Me recomiendan que restaure los valores de fábrica. Les comento que ya lo he hecho y que he intentado actualizar.

[EDIT 01/03/13]: Contestan diciéndome que el día 27 ya me mandaron un correo (que yo no recibí). Me dan un código de garantía y me dicen que se lo mande con las siguientes instrucciones:

NOTAS IMPORTANTES:
1. Haga bien el embalaje para que no se dane el producto durante transporte.
2. Los Productos devueltos para reemplazo debe estar en su estado orignal y nuevo, sin daño físico, sin rayones, etc. Al contrario, solo ofrecemos servicio de reparacion.
3. Debes enviar por correo solo! no envies por expresos ni DHL ni UPS porque aca no podemos retirar.
4. Rellena bien la TARJETA DE GARANTIA y adjuntala en el paquete.
5. Despues de que hagas el envio, por favor avisame el numero de seguimiento. Gracias!
 
yo llevo 15 dias mandando mensajes y no recibo ni un misero mensaje por parte de ellos...a ver si @felisa puede darnos una explicacion
 
Última edición por un moderador:
Tal vez sea un repunte de trabajo después del año nuevo chino. Pero podrían dar señales de vida por lo menos.
 
Pues os comento el problema que estoy teniendo con mi terminal.

Para empezar os diré que compre el terminal en AlegreCompra, y a pesar de que tardaron más de lo acordado, pactamos un regalo como compensación.
El terminal me llegó sobre el 20 de Noviembre de 2012.

Tras la primeras valoraciones, me pareció todo perfecto a pesar de que si noté desde un inicio la falta de sensibilidad en alguna parte del borde. Pero era algo de lo que ya estaba en conocimiento.
A pesar de eso, el móvil ha funcionado bien hasta el sábado.

Sin motivo aparente, al enviar un mensaje, las teclas que toco no corresponden a las que se introducen. parece que si la pantalla estuviera descalibrada. Además, de vez en cuando parece que se hay pulsaciones (es decir que se tocan puntos en la pantalla) que yo no hago.

He limpiado bien la pantalla, incluso he retirado el plástico protector, y el error sigue estando ahí.

A pesar que me parece un error hardware, actualizo a la ultima versión de Bruno. El problema sigue.

Ayer mandé un correo a AlegreCompra informando de lo sucedido. Hoy también. De momento estoy sin noticias de ellos y el movil prácticamente, inutilizable.

Os mantendré informados.

[EDIT 20/02/13]: Sin noticias de Alegre Compra. Me empieza a mosquear que a pesar de haber mandado correos cada dia desde el 17/02713 no me contesten. Tal vez haya otra vía de comunicación. He mandado MP a Felisa del foro, correos a servicio post-venta i a través del formulario web. El móvil sigue con los mismos problemas de pantalla.

[EDIT 21/02/13]: Sin noticias de AlegreCompra ni @felisa. Me estoy empezando a sentir estafado. Ayer mandé un correo a ZTE, por si se apiadaban de mi alma y se encargaban ellos de la reparación (o me daban alguna pista de lo que puedo hacer). Estoy un poco desesperado.

A ver , @clochemer, que es lo que te ocurre con la pantalla?

Has probado a hacer un hard reset y meter la ultima version de bruno, o la 3.1?

Has probado con otras roms subidas por medio de flashtools?


A ver si te puedo ayudar.
 
Última edición por un moderador:
Primero de todo, me han contestado de AlegreCompra diciéndome que tienen mucho trabajo y que intentaran procesar mi petición lo antes posible. Se agradece, pero creo que un servicio post-venta debería contestar mucho antes.
@Breakk, gracias por contestar. Intento explicarte el problema. Lo primero que noté, fue que mis pulsaciones en la pantalla (es decir, cuando pulso con el dedo algún punto de la pantalla), no correspondían en posición a lo que el móvil responde. Luego, el problema se agranda, porque aparecen pulsaciones "fantasma", es decir, que si yo pulsar, el móvil recibe pulsaciones. Ilustro con un vídeo de la pantalla en modo debug (disculpas por la calidad, espero que se entienda).



Respecto a lo del hard reset... actualicé a la versión 3.1 de Bruno.
 
Última edición por un moderador:
Pues por lo que veo en el video (gracias por haberlo hecho, asi vemos que ocurre exactamente), creo que lo mejor es que @felisa te gestione el RMA (cambio por garantia o bien reparacion), lo antes posible.

Te diria de meter otra rom, pero no es problema de roms, sino que de la placa base o bien del teclado.

Saludos y ya nos cuentas.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Breakk. A ver que tal... espero que AlegreCompra pueda tramitarlo rápido. Por lo que he visto el envío hacia allí corre a mi cuenta y la vuelta a su cuenta. Alguien sabe cuanto tiempo puede tardar?
 
Última edición por un moderador:
Me contactan de AlegreCompra de nuevo. Me piden disculpas y me piden numero de pedido. Espero que el lunes pueda mandar el móvil hacia China. Por lo que ha leído, una vez enviado... 2 meses no te los quita nadie... bufffff. Suelo utilizar mucho el móvil, para casi todo.... no se que voy a hacer!
 
cuanto te cuesta el envio? lo digo porque si te cuesta 30 euros y 2 meses de espera , quizas sea mejor gastar un poko mas y llevarlo al sat zte de españa o pedir presupuesto.

saludos
 
El día 25 me mandaron un mail diciéndome que tratara de restaurar los valores de fábrica.
@jonzalvo, de momento no me han dicho nada de precios y tiempos, pero por lo que he visto en la web de AlegreCompra, el envío a China corre de mi parte, y la vuelta (siempre que entre en garantía) corre de su cuenta.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba