Problema con la pantalla

Luismi67

Simdualero de Oro
Mensajes
212
Puntos
1.525
No le dejéis el teléfono a vuestra suegra, :grin::grin::grin: Ayer, cuando mi hijo se iba a acostar me dice que le ponga el teléfono a cargar porque estaba bajo de batería. Cuando voy a cogerlo se lo veo en las manos de mi suegra que no sé que está haciendo con él. Cuando se lo pido, me fijo que la pantalla se ve fatal, le han aparecido un montón de líneas blancas verticales y horizontales, como una rejilla, y se ve como sin brillo. Bueno, algo le ha hecho, lo apago y lo vuelvo a encender y seguro que se le pasa. Nada, sigue igual. Vuelvo a apagarlo, le quito la batería, lo enciendo y nada. Me voy a la configuración a ver si se puede tocar algo para dejarlo como estaba y no encuentro nada. Total, que le debió dar un golpe o algo por el estilo y ha dejado el teléfono tocado. Antes de prenderle fuego, a mi suegra no, al teléfono, ¿a alguno os ha pasado ésto alguna vez? ¿qué pensáis que puede haberle pasado? Si fuese un pc sospecharía de la gráfica.......
 
¿Existe alguna opción de reiniciar el teléfono sin ser root a la configuración de fábrica? Por probar que no quede.
 
Bueno. No hay quien entienda al Haipai, de buenas a primeras se ha puesto bien la pantalla :dizzy::dizzy::dizzy:

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Y sigo sin entenderlo, vuelta otra vez con el mismo problema, le aparece y desaparece sin motivo aparente. Ya me estoy viendo mandándolo a China de vuelta y un mes sin teléfono.
 
A mi me esta pasando lo mismo, el mismo dia que lo recibí le paso lo que dices, y el solo se puso bien, ahora un mes mas tarde le ha vuelto a ocurrir pero ya lleva una semana y no se pone bien,ya nos contamos...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba