Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

[Problema Con la Red] Error in Network

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por sn4k32k6, 28 May 2013.

Tags:
  1. sn4k32k6

sn4k32k6 Simdualero de Bronce

28 May 2013
      Buenos Aires - Argentina
      Calificaciones:
      +0
      Hola! Estuve leyendo el foro, y buscando lo mas cerca que encontre es lo del 3g y las bandas, pero ese no es mi problema. Tengo un ThlW8 con numero de compilacion (Thl_W8.JB.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.4_20130328) y desde que lo recibi andubo perfecto!, antes de meterle la Gravitymod2, quize probarlo asi original,(que anda muy bien) y lo que me paso, es que hasta ayer, andubo todo PERFECTO, conectaba a la red (tengo Movistar) y aparecian las barritas de señal, tambien tuve que agregar los APN para que ingresara al 3G/2G, etc, pero andaba perfecto tmb. Ya van 2 dias que prendo el celular, y no conecta a la red, no solo no entra al 3G , ni a la conexion de datos, sino que me aparece la barrita de señal en gris con una X roja y no conecta nunca. Que puede ser?, hice un Hard Reset (como no tenia nada en el celular, no perdia nada) y me hace lo mismo. Alguien se le ocurre que puede ser? Gracias!
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• sn4k32k6

28 May 2013
        Buenos Aires - Argentina
        Calificaciones:
        +0
        Pd1: Lo acabo de flashear con la Gravitymod2 de ducckke efectivamente! :smile:. pero tampoco conecta a la red...me dice, sin servicio Movistar

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
        3 Mar 2013
        Murcia
        Calificaciones:
        +11.228
        Alomejor se te ha salido la sim... :XD Es raro pero si le has dado algún golpe o movimiento raro... puede ser. Sácala, vuelvela a meter y a ver que pasa ^^
        También prueba en la otra ranura y con otra tarjeta sim, para ir descartando cosas

• sn4k32k6

28 May 2013
          Buenos Aires - Argentina
          Calificaciones:
          +0
          Es raro, porque no se me cayo, ni nada, ni le hice ningun movimiento bruzco, hasta se me ocurrio pensar que estaba en banda negativa, asi que pregunte a Movistar si el imei lo estaba, y no.
          - Probe en la sim 2, y hace lo mismo
          - La Sim me la detecta, cuando intenta conectar (el circulito girando) despues me dice que no hay servicio (las barritas con la X)
          - entro a RedesMobiles / Operadores de Red / Seleccionar Manualmente, y no me detecta ninguna red

todo esto parece extraño, mas cuando no hubo golpe, y probe todo ya, osea, no detecta ninguna red, como si la parte de Network mobile no funcionara

• Tirizia

• Veteran@
          3 Mar 2013
          Murcia
          Calificaciones:
          +11.228
          Pues no se muchacho... prueba con otra sim, si no tienes, prueba con la de algún amigo o familiar. Con eso sabrás si el problema es de tu tarjeta o del móvil.
          Es raro si, a mi no se me ocurren muchas soluciones.... prueba eso a ver

• sn4k32k6

28 May 2013
            Buenos Aires - Argentina
            Calificaciones:
            +0
            Tirizia! me puedes pasar tu configuracion del Network en el modo ingeniero? o alguien que le funcione bien?

• Tirizia

• Veteran@
            3 Mar 2013
            Murcia
            Calificaciones:
            +11.228
            Ahora cuando pueda te la pongo, por cierto, cuando nombres a alguien pon @ delante, y así le saldrá un aviso, así @sn4k32k6sn4k32k6

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • sn4k32k6

28 May 2013
              Buenos Aires - Argentina
              Calificaciones:
              +0
              ah dale! disculpa mi ignorancia forera xD ajja @TiriziaTirizia

Probe otro chip, y es lo mismo, me acaba de agarrar una depresioon

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
            • Tirizia

• Veteran@
              3 Mar 2013
              Murcia
              Calificaciones:
              +11.228
              En network selecting tengo GSM/WCDMA (WCDMA preferred)
              En networkinfo no tengo nada marcado
              En network seting las 3 que hay marcadas

Necesitas alguna cofig mas?

• sn4k32k6

28 May 2013
                Buenos Aires - Argentina
                Calificaciones:
                +0
                No, al parecer lo tengo igual.

En NetworkInfo, cualquier opcion que checkeo para verificar me da 0.
                ya no se que hacer, no me quiero resignar a usarlo de tablet pisapabel jaja

• Tirizia

• Veteran@
                3 Mar 2013
                Murcia
                Calificaciones:
                +11.228
                Mandarlo a china casi que peor... a mi pocas cosas se me ocurren, busca en el foro, hay muchas más información de la que parece, y si tu nivel de inglés es decente, busca en el foro de XDA y similares.

Saludos!

• bachi

bachi Simdualero de Oro

27 Mar 2013
                  cartagena
                  Calificaciones:
                  +6

puede ser problema de Movistar uffffff parece un espediente x prueba con meter una apn manual diferente

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado