[Problema Con la Red] Error in Network

sn4k32k6

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
366
Móvil
Thl W8
Hola! Estuve leyendo el foro, y buscando lo mas cerca que encontre es lo del 3g y las bandas, pero ese no es mi problema. Tengo un ThlW8 con numero de compilacion (Thl_W8.JB.HD.EN.COM.8P32_MT6589V1.0.4_20130328) y desde que lo recibi andubo perfecto!, antes de meterle la Gravitymod2, quize probarlo asi original,(que anda muy bien) y lo que me paso, es que hasta ayer, andubo todo PERFECTO, conectaba a la red (tengo movistar) y aparecian las barritas de señal, tambien tuve que agregar los APN para que ingresara al 3G/2G, etc, pero andaba perfecto tmb. Ya van 2 dias que prendo el celular, y no conecta a la red, no solo no entra al 3G , ni a la conexion de datos, sino que me aparece la barrita de señal en gris con una X roja y no conecta nunca. Que puede ser?, hice un Hard Reset (como no tenia nada en el celular, no perdia nada) y me hace lo mismo. Alguien se le ocurre que puede ser? Gracias!
 
Pd1: Lo acabo de flashear con la Gravitymod2 de ducckke efectivamente! :smile:. pero tampoco conecta a la red...me dice, sin servicio movistar
 
Alomejor se te ha salido la sim... :XD Es raro pero si le has dado algún golpe o movimiento raro... puede ser. Sácala, vuelvela a meter y a ver que pasa ^^
También prueba en la otra ranura y con otra tarjeta sim, para ir descartando cosas
 
Es raro, porque no se me cayo, ni nada, ni le hice ningun movimiento bruzco, hasta se me ocurrio pensar que estaba en banda negativa, asi que pregunte a Movistar si el imei lo estaba, y no.
- Probe en la sim 2, y hace lo mismo
- La Sim me la detecta, cuando intenta conectar (el circulito girando) despues me dice que no hay servicio (las barritas con la X)
- entro a RedesMobiles / Operadores de Red / Seleccionar Manualmente, y no me detecta ninguna red

todo esto parece extraño, mas cuando no hubo golpe, y probe todo ya, osea, no detecta ninguna red, como si la parte de Network mobile no funcionara
 
Pues no se muchacho... prueba con otra sim, si no tienes, prueba con la de algún amigo o familiar. Con eso sabrás si el problema es de tu tarjeta o del móvil.
Es raro si, a mi no se me ocurren muchas soluciones.... prueba eso a ver
 
ah dale! disculpa mi ignorancia forera xD ajja @Tirizia

Probe otro chip, y es lo mismo, me acaba de agarrar una depresioon
 
Última edición por un moderador:
En network selecting tengo GSM/WCDMA (WCDMA preferred)
En networkinfo no tengo nada marcado
En network seting las 3 que hay marcadas

Necesitas alguna cofig mas?
 
No, al parecer lo tengo igual.

En NetworkInfo, cualquier opcion que checkeo para verificar me da 0.
ya no se que hacer, no me quiero resignar a usarlo de tablet pisapabel jaja
 
Mandarlo a china casi que peor... a mi pocas cosas se me ocurren, busca en el foro, hay muchas más información de la que parece, y si tu nivel de inglés es decente, busca en el foro de XDA y similares.

Saludos!
 
No, al parecer lo tengo igual.

En NetworkInfo, cualquier opcion que checkeo para verificar me da 0.
ya no se que hacer, no me quiero resignar a usarlo de tablet pisapabel jaja


puede ser problema de movistar uffffff parece un espediente x prueba con meter una apn manual diferente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba