problema con la red imei dice no valido

alexander rojas

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
311
hola con las buenas tardes quien podra ayudarme con un problema sobre mi movil. tengo un zte grand x v970m pero es de una sola sim le monte una room de dual sim ahora tengo ese problema que no me quiere reconocer la sim card y me dice imei no valido agradeceria su ayuda......
 
A falta de más datos, no tiene nada que ver que sea rom para dual sim, funcionan bien en monosim, me inclino más por cambiarle el archivo módem.img por el de la rom que tenias antes, ya casa región utiliza bandas distintas y ese archivo tiene las configuraciones regionales y de operador.

Saludos.
 
A falta de más datos, no tiene nada que ver que sea rom para dual sim, funcionan bien en monosim, me inclino más por cambiarle el archivo módem.img por el de la rom que tenias antes, ya casa región utiliza bandas distintas y ese archivo tiene las configuraciones regionales y de operador.

Saludos.
Podrias explicarselo mejor, ya que cambiar ese archivo necesita ser root, tener el root explorer, cambiar atributos de archivo. Modificar el Mddb...porque no solo de modem.img vive ese archivo...es mas sencillo me parece volver a la rom anterior o ponerle una nueva...
 
Esta sin imei,o con el generico de zte. Hay varios tutos por el foro para reponerlo,ya sea con mobileuncle o mtkdroid tool

enviado desde mi huawei glory3x
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba