Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

problema con la red imei dice no valido

Tema en 'ZTE v970 MTK6577' iniciado por alexander rojas, 11 Abr 2014.

Tags:
  1. alexander rojas

alexander rojas Simdualero Junior

11 Abr 2014
      Guanta, Anzoategui, Venezuela
      Calificaciones:
      +0
      hola con las buenas tardes quien podra ayudarme con un problema sobre mi movil. tengo un ZTE grand x v970m pero es de una sola sim le monte una room de dual sim ahora tengo ese problema que no me quiere reconocer la sim card y me dice imei no valido agradeceria su ayuda......
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.869
      Última edición: 12 Abr 2014
    • etijer

etijer Simdualero de Plata

13 Nov 2013
        Calificaciones:
        +16
        A falta de más datos, no tiene nada que ver que sea rom para dual sim, funcionan bien en monosim, me inclino más por cambiarle el archivo módem.img por el de la rom que tenias antes, ya casa región utiliza bandas distintas y ese archivo tiene las configuraciones regionales y de operador.

Saludos.

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        2 Mar 2014
        Calificaciones:
        +71.869
        Podrias explicarselo mejor, ya que cambiar ese archivo necesita ser root, tener el root explorer, cambiar atributos de archivo. Modificar el Mddb...porque no solo de modem.img vive ese archivo...es mas sencillo me parece volver a la rom anterior o ponerle una nueva...

• etijer

etijer Simdualero de Plata

13 Nov 2013
          Calificaciones:
          +16
        • androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
            Domaio (Pontevedra)
            Calificaciones:
            +20.542
            Esta sin imei,o con el generico de ZTE. Hay varios tutos por el foro para reponerlo,ya sea con mobileuncle o mtkdroid tool

enviado desde mi Huawei glory3x

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado