Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

problema con la sd

Tema en 'N8000' iniciado por thamu, 7 Ene 2013.

1. thamu

thamu Simdualero Junior

7 Ene 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola que tal:
      tengo un pequeño problemilla y me gustaria explicarlo para ver si me podeis echar una mano, en mi movil el N8000 viene con dos memorias internas,una de ellas la reconoce como interna y la otra como Sd,mi problema viene que al inserta una targeta sd para almacenar programas me la reconoce el movil pero no puedo pasar a ellas los programas..osea yo gasto el progama APP2SD para pasar los programas de la interna a la sd..pero para el telefono y este programa la sd es la segunda memoria interna..y no se que hacer..haber si alguien me echa una manita..gracias!!
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• nordik83

nordik83 Simdualero de Platino

4 Jul 2012
        Calificaciones:
        +7
        Ahi un .zip por el foro, que hace que esos 2 Gb de memoria SD pasen a ser SD y asi se instalen ahi las app´s. Por xda tambien lo tienes...

• feantre

feantre Simdualero de Platino

14 Jul 2012
          Calificaciones:
          +72
          donde esta ese zip,tengo el mismo problema:frown:

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado