Problema con la señal (Cobertura)

eusonlito

Platino
Mensajes
496
Puntos
1.144
Tengo dos THL y uno de ellos de repente ha quedado sin conexión a la red móvil, no es capaz de conectar con ningún operador.

Cuando le meto la tarjeta me pide el PIN y después está unos segundos intentando buscar red pero nada, se queda siempre "Sin Servicio".

He probado con otras tarjetas y lo mismo, incluso con tarjetas sin PIN. Todas con el mismo problema (Vodafone y Movistar).

Esto ha pasado de un día para otro. El IMEI está configurado correctamente.

Ahora mismo le he cambiado la ROM por esta http://klausminator.de/?p=3047 y realmente funciona cojonuda, pero el problema de la red sigue igual.

Será algo de hardware?
 
Tengo dos THL y uno de ellos de repente ha quedado sin conexión a la red móvil, no es capaz de conectar con ningún operador.

Cuando le meto la tarjeta me pide el PIN y después está unos segundos intentando buscar red pero nada, se queda siempre "Sin Servicio".

He probado con otras tarjetas y lo mismo, incluso con tarjetas sin PIN. Todas con el mismo problema (Vodafone y Movistar).

Esto ha pasado de un día para otro. El IMEI está configurado correctamente.

Ahora mismo le he cambiado la ROM por esta http://klausminator.de/?p=3047 y realmente funciona cojonuda, pero el problema de la red sigue igual.

Será algo de hardware?
Y en la otra ranura?
 
Comprueba la fecha de ambos moviles de la banda base e intenta una actualizacion del modem
 
No lo se. Pero poniendo firmware módem a lo mejor encuentras algo. Yo lo que hago es que me bajo la mas reciente ROM y saco el módem de ahí. Pasa que hay que tener un mínimo de conocimiento de lo que se hace para saber como hacerlo. Es sencillo la verdad
 
Que tal amigo me gustaría saber si ya solucionaste el problema ya que yo tengo el mismo detalle en mi cel
 
Estas seguro de lo de los IMEIS? En *#06#,a mi me paso y era de eso restaure la copia desde mobiluncle y listo.
 
Que tal nuevamente ya lo solucione mi problema en particular era que siempre flasheaba con las tarjetas sim puestas después agregaba los imei sin quitar las sim y reiniciaba sin obtener señal, lo que realice fue flashear con SP Flash Tool sin las tarjetas sim después cargar el imei con MtkDroidTools reinicio y por ultimo poner las tarjetas sim y wala agarro señal en ambas tarjetas sim.
Espero poder ayudar con este aporte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba