Problema con la vibración del UMI X1

Barawave

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
418
Móvil
UMI X1
Muy buenas,

A ver si me podéis echar una mano. El UMI ha dejado de vibrar... Ayer me dí cuenta, pero no sé cuanto tiempo lleva así (supongo que no mucho).

Tengo el UMI X1 con la ROM oficial del 2013-01-09 con Android 4.1.2
Lo primero que pensé es que alguna app o configuración, ... Y hice todos los wipes, puse la ROM de nuevo y sigue sin vibrar...

Alguien ha cambiado el vibrador del UMI X1? O tiene un tuto de como hacer-lo?
donde puedo conseguir las piezas?

Se os ocurre una solución distinta a la reparación física del dispositivo?


Gracias
 
Actualiza la ROM con la compilación de febrero. Aún así tiene pinta de ser un problema físico. Hiciste algo o se te cayó o algo?
 
Pues me parece que al final será físico....
He cambiado la ROM y como seguía igual me decidido a desmontar el UMI. El vibrador parece estar bien, y los cables bien soldados...
Arranco de nuevo, después de meter-le mano y ha funcionado 4 veces... Lo vuelvo a abrir y le echo 3n1 y lo mismo 4 vibraciones y se muere... Así que ya no se que pensar...

Alguien sabe donde puedo conseguir un recambio para el vibrador del UMI?

Lo jodido es que ni se me ha caído ni nada... Si más no que recuerde... :tonguewink:
 
Pues me parece que al final será físico....
He cambiado la ROM y como seguía igual me decidido a desmontar el UMI. El vibrador parece estar bien, y los cables bien soldados...
Arranco de nuevo, después de meter-le mano y ha funcionado 4 veces... Lo vuelvo a abrir y le echo 3n1 y lo mismo 4 vibraciones y se muere... Así que ya no se que pensar...

Alguien sabe donde puedo conseguir un recambio para el vibrador del UMI?

Lo jodido es que ni se me ha caído ni nada... Si más no que recuerde... :tonguewink:

igualito que el mio...lo solucionaste?...fue después de una caída
 
Hola, a mi me paso lo mismo y tras comprobar con esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=zausan.zdevicetestadfree&hl=es que el vibrador funciona.:tonguewink:smiley: abrí el movil y recoloque el vibrador en su sitio. Al parecer se habia movido de su sitio y vibraba, pero al estar fuera de sitio no transmitia la vibración al teléfono. Desde entonces va muy bien y no se ha vuelto a mover de su sitio.
vibrador movil moneda.jpg Esta es una foto del aparatico, es bastante pequeño como se aprecia en la foto, y esta en la parte baja del umi, eso si hay que desmontar la tapa trasera, sacar la bateria y destornillar la carcasa trasetra.

vibrador movil moneda.jpg
 
Buenas!!!

He estado probando la app pero a parte de tener el visto en verde no me hace nada. entro y pone tocar para activar y no hace nada.
El vibrador lo desmonté hace tiempo. Incluso le puse un poco de 3n1 por si estaba sucio o lo que fuera... y ni así... a ver si para setiembre con un poco de tiempo compro uno y lo cambio... que total lo he encontrado por internet por 0,7€...

Ya os contaré que tal la experiencia... jejeje

Gracias!!!!
 
¡Uyys! No me había dado cuenta de tu respuesta. Si el vibrador te lo marca en verde es que esta bien, tendrás que hacer pruebas recolocando el vibrador , hasta que des con la postura adecuada. Cuando consigas hacerlo funcionar puedes ponerle una gota de cola blanca para que no se vuelva a mover. Pero no loctite o similar porque luego no lo podrás mover sin romper algo.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 4
 
Error. Borrar esta respuesta.



Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 4
 
Yo tambien tengo un pequeño problema con el vibrador. las vibraciones cortas suenan a cascarria. creo que no esta bien anclado, parece un problema bastante comun

Aunque el mio es el X2

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba