PROBLEMA con la VIBRACIÓN

cittorah

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
336
Hola amigos. Quería haceros una consulta sobre mi Cubot One. No consigo que me funcione la vibración, ni siquiera en modo silencio . Por supuesto la tengo activada en perfiles de audio.. Tengo dudas acerca de si algún modo de ahorro de energía lo ha desactivado, pero no encuentro esa opción .
¿Alguien sabe que puedo hacer?. Muchas gracias.
 
hola en el foro ya lo he comentado, al parecer es un defecto de ensamblaje, asi que te toca desmontar y revisar los cables del vibrador, es muy sencillo, un saludo.
 
Gracias por tu respuesta, plasrer. ¿Alguna manera de encontar mas info? Alguna indicación o diagrama de lo que tengo que hacer. Supongo que debería pedir esa informacion a los chinos no? Nunca he trasteado un móvil y me da miedo cargármelo.
 
okkk como ya he comentado es quitar los 6 tornillos que lleva una vez lo habras, abajo a la derecha veras una cosa metalica redonda, ese es el vibrador revisa los cables veras como los han trillado al montar el movil a veces con solo moverlos ya funciona, los colocas bien y listo, o a lo mejor se te a cortado alguno, bueno me parece que son dos uno rojo y otro negro,es muy facil.
 
okkk como ya he comentado es quitar los 6 tornillos que lleva una vez lo habras, abajo a la derecha veras una cosa metalica redonda, ese es el vibrador revisa los cables veras como los han trillado al montar el movil a veces con solo moverlos ya funciona, los colocas bien y listo, o a lo mejor se te a cortado alguno, bueno me parece que son dos uno rojo y otro negro,es muy facil.

Lo intentaré, muchas gracias tron :blush:
 
He quitado los 6 tornillos pero no sé cómo seguir. Me encuentro que la pieza de plastico no se mueve, está muy compacta. Me da miedo hacer palanca y romperla.. ¿cómo se quita esa cubierta blanca para poder acceder al vibrador?
Ya ves que torpe soy un rato.
 
quitas los tornillos ok luego desde el hueco de la bateria haz palanca ya veras como va despegando, empieza por abajo es lo mas facil por abajo de la bateria no por los lados
 
Muchas gracias por tus indicaciones, plas, pero lo he vuelto a intentar y esta superduro. No veo la manera de forzarlo sin romperlo. Creo que tendré que resignarme a quedarme sin la vibración.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba