PROBLEMA Problema con las alarmas

ccaballo

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
316
Móvil
Zopo ZP998
Buenos dias compañeros.

Ultimamente estoy sufriendo problemas con la alarma del movil, pues de buenas a primeras ya no me funciona. Suelo utilizar el movil com despertador, y si no recuerdo mal, a partir de la ultima actualizacion via OTA ya funciona bien la alarma. Lo curioso es que si la activo a una hora, el mismo dia que la activo funciona, pero al dia siguiente ya no. He probado a eliminar todas las alarmas que tenia puestas y meterlas de nuevo pero nada, funciona unicamente ese mismo dia.

Que yo recuerde, no he instalado nada que pueda afectar a su funcionamiento y tampoco he tocado nada de su configuracion

Ahora mismo estoy usando el Timely y va de lujo, pero me resulta muy extraño que de pronto la propia alarma del movil haya dejado de ir bien. A alguien mas le ha pasado?

Salu2
 
A mi no me pasa.
¿Has mirado la opcion que tiene para seleccionar los dias de la semana en que quieres que suene?

Saludos.
Jaucar.
 
Muy buenas.

Si, he mirado todo eso y no es nada mal configurado, es mas, El Timely funciona perfectamente (aunque las alarmas suenan un poco bajo la verdad). No se si alguna aplicacion externa me esta fastidiando el tema, pero no recuerdo haber instalado nada desde la ultima OTA

Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba