Problema con las llamadas con el Cubot g99

Samu Sanchiz

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
286
Hola, hace una semana me llego el Cubot g99 , via Focalprice. La cosa no empezó bien , por que la caja ( el envoltorio y la del móvil) estaba golpeada, aun así lo abrí y parece que el teléfono está sin un rasguño. El caso es que cuando recibo o realizo llamadas , al minuto , o a los 10 min se me corta la llamada, muchas veces con un sonido de interferencia.

He probado de liberar espacio: tengo libre 334mb/1gb de memoria interna , desactivar el wifi, ... pero el problema persiste...

Me jode por que a parte de eso el teléfono va perfecto, sabeis que puede pasarle? se habrá roto con el golpe?

saludos
 
Hola, yo tengo el mismo problema y he estado mirando y no me da la opcion de elegir la banda, seeguramente no se hacerlo. ¿Podrias especificar los pasos a seguir?

Muchas gracias.
 
Hola, yo tengo el mismo problema y he estado mirando y no me da la opcion de elegir la banda, seeguramente no se hacerlo. ¿Podrias especificar los pasos a seguir?

Muchas gracias.

Mira el hilo de Problemas del Cubot GT99 en este mismo foro. Esta todo explicado.

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
He cambiado las bandas con el modo ingeniero , he probado la 900 , 1800 y el wcdma imt 2000 o dejando activado solo la wcdma imt 2000 pero el problema sigue...
 
Estoy esactamente iwal que tu llevo con el telefono ya un tiempo y todavia no he podido solucionarlo, yo trabajo de noche de vigilante en una garita que las parades y puertas son de cristal, pues segun entro a la garita pierdo la conexión total!, no te digo nada si entro a cualquier edificio...
Espero que sea un mal desarollo del soft xk no es normal :S.
 
hola si @coincity, yo por lo menos he probado todas las opciones.
Sabes si a la hora de desarollar la custom rom cambiastes algun parametro de la cobertura o la de la sim?.
Lo digo por probar tu rom :S no se me ocurre nada mas.
 
Última edición por un moderador:
si, reinicio pero igual... yo creo que será por el golpe que le dieron en el transporte, es que a mí no solo se me corta sino que sale un ruido de intereferencia tipo esto:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba