Problema con las llamadas con el Cubot g99

hola si @coincity, yo por lo menos he probado todas las opciones.
Sabes si a la hora de desarollar la custom rom cambiastes algun parametro de la cobertura o la de la sim?.
Lo digo por probar tu rom :S no se me ocurre nada mas.

No, sobre eso no cambie nada... Pero puedes probar, no pierdes nada. Si no va vuelves a tu backup

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
si, reinicio pero igual... yo creo que será por el golpe que le dieron en el transporte, es que a mí no solo se me corta sino que sale un ruido de intereferencia tipo esto:

Pues igual se ha soltado algo. Constacta con garantía... O desmontalo

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Buenos dias, a mi me pasa el problema que el que esta hablando oye una intermerencia yo oigo muy bajito pero la otra persona apenas me escucha, sabeis que solucion tiene?
 
Hola, @pincho123 , @barnygambell y @Samu Sanchiz , seguimos con el mismo problema eh?? jejej
Samu Sanchiz, estas tu tambien con orange como pincho123 y yo? barnygambell no recuerdo tu con que operador estabas.
No entiendo porque puede ser esto que con vodafone, y creo que movistar no ocurra y con orange si.
Hoy he llamado a orange, y me han dicho que tenian unos problemas en las antenas de hace 2 o 3 semanas y que ya habian tenido quejas de este tipo, y que en unos 3/4 dias estaria solucionado ( no me creo nada pero bueno), vamos a ver como evoluciona dentro de una o dos semanas...
Alguien ha podido probar la tarjeta de orange con otro terminal a ver si le ocurre lo mismo??
JEjeje si @Samu Sanchiz es muy similar el ruido de el video al ruido que escuchamos en el cubot.... jajaja
Saludos[DOUBLEPOST=1384865005][/DOUBLEPOST]A ver si entre todos conseguimos solucionarlo antes de que la solucion pase por cambiar el terminal (que ya me ronda la cabeza...)
 
Pues no se si sera un problema fisico en el terminal a los que nos pasa, o sera problemas de coberturas por nuestras zonas...
 
Mismo problema, mismo móvil. A mi se me ha solucionado dejando activas sólo:
GSM:
900
1800
3G:
2000

De momento no mas ruido molesto.:up:
(Después de selecionar éstas hay que dar a SET y después he reiniciado.
Por si las moscas también modifiqué SIM2 a 900 y 1800 sólo)
 
En cual tenéis la SIM para que os funcione el 3G, en la ranura que queda mas cerca de la cámara no?
 
Hola, @Samu Sanchiz podias provar lo que se dice en otro pots este.
Micro cubot gt99, emite un ruido intermitente al interlocutor

2013-11-24 09.43.01.jpg


2013-11-24 09.43.15.jpg
 
yo tengo jazztel, y me pasaba lo mismo, tras ponerlo con el mobile uncle en wcmda only, todo solucionado, no mas ruido asqueroso.[DOUBLEPOST=1385325868][/DOUBLEPOST]ahora el gps se me esta resistiendo, acabo de probar lo de modificar el archivo gps.conf y no va, tambien es verdad que mi casa esta en un boquete, haber si mañana en carretera pilla gps.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba