Problema con las llamadas

rikhard

Simdualero de Oro
Mensajes
112
Puntos
1.018
Hola he estado buscando algo sobre mí problema y no veo nada, lo cual me extraña mucho. Bueno mi problema es que cuando me llama alguien no sale en pantalla ni el nombre del contacto ni ningún tipo el identificación, con lo cual no se quien me está llamando. Luego cuando ya se ha quedado la llamada perdida pues si que sale el nombre del contacto. A alguien más le ha ocurrido? Sabe alguien como solucionarlo sin instalar ninguna aplicación externa? Muchas gracias.
 
@rikhard No tendras los números duplicados en la sim y en el teléfono, por eso no sabe cual mostrar, espero me entiendas lo que te digo, saludos.
[DOUBLEPOST=1428356076][/DOUBLEPOST]Te deje un privado con información sobre el problema, espero te sirva, saludos.
 
No que va, solo los tenía en la cuenta de correo Gmail, pero los he copiado al teléfono y tampoco los reconoce. Ya no se como hacerlo
 
eso supongo que será lo que nos pasa a todos, que si el número lo tienes guardado con el +34 delante, no te pone el nombre ni ningún dato, prueba a borrar el +34 de algún contacto y que te llame, a ver si te sale el nombre.
 
Los tengo todos, o la mayoria sin el +34, pero ya lo solucione. Configurando los ajustes del telefono en gravity, una tonteria, ya me sale bien.
De todos modos gracias por la ayuda.
 
Los tengo todos, o la mayoria sin el +34, pero ya lo solucione. Configurando los ajustes del telefono en gravity, una tonteria, ya me sale bien.
De todos modos gracias por la ayuda.

¿Y qué fue lo que tocaste ahí en el gravity exactamente?? Gracias
[DOUBLEPOST=1430943966][/DOUBLEPOST]
Mira el privado y sigue los pasos, a ver que tal, saludos.
@miarfe, ¿por qué un privado? ¿no se puede poner público en el foro?
 
Pues entre dentro de gravrity, en ajustes del telefono, en foto del llamante a pantalla completa lo tenia "desactivado". Lo que hice fue ponerlo en "parcial", y ya cuando alguien me llama, aunque no tenga foto de ese contacto me sale el nombre,o el numero de telefono si no lo tengo en contactos y la opción de colgar y descolgar.
 
Pues entre dentro de gravrity, en ajustes del telefono, en foto del llamante a pantalla completa lo tenia "desactivado". Lo que hice fue ponerlo en "parcial", y ya cuando alguien me llama, aunque no tenga foto de ese contacto me sale el nombre,o el numero de telefono si no lo tengo en contactos y la opción de colgar y descolgar.

Muchas gracias @Txuki666. No parece que tenga tanto misterio :tonguewink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba