SOLUCIONADO Problema con las notificaciones

Buenas noches, desde el primer día estoy teniendo problema con las notificaciones de algunas aplicaciones, por ejemplo, preguntados, Cadena ser, apalabrados, app of the day,.... etc....

El caso es que las otras como whastapp, mensajes, correo, etc, etc.... todas las demás o la gran mayoría, llegan las notificaciones sin problema.
Dentro del apartado notificaciones esta bien activado, es decir, permitir y todo lo demás, pero no va, lo he puesto igual que las demás y siguen sin llegar, pero si estoy dentro de la apli si van... no se como solucionarlo..., alguna idea??

Última edición:

specipez

Platino
No tengo mucha idea pero se me ocurre que puedes mirar en la aplicación seguridad, permisos, inicio automático. Marca ahí las aplicaciones que usas y a ver si hay suerte! No uso yo esas aplicaciones concretamente pero esto me funcionó con Blablacar...

No tengo mucha idea pero se me ocurre que puedes mirar en la aplicación seguridad, permisos, inicio automático. Marca ahí las aplicaciones que usas y a ver si hay suerte! No uso yo esas aplicaciones concretamente pero esto me funcionó con Blablacar...
Así es, desde los permisos de las aplis se controlan. :up:

ESTHERNUJI

Simdualero Junior
Hola:
Desde hace cuatro dias no me funcionan las notificaciones de apalabrados, he desinstalado la aplicación, vuelto a instalar, apagado el telefono y encendido y ni sonido ni de icono me aparece ninguna notificación.

Me podéis decir cómo solucionarlo?

Muchas gracias

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Móvil
Poco X3 NFC
Especificamente no se cono funciona esa app, pero revisa que se encuentre en autoinicio y que no tenga restricciones en la optimización de batería.

Del blog

• Cómo exportar tus contactos en un Xiaomi MI 11 Lite
    Wed, 29 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar tus contactos de tu Xiaomi MI 11 Lite Te contamos todas las novedades sobre Xiaomi MI 11 Lite en nuestra serie de posts. Nuestros expertos están a tu disposición para ayudar ...
  • Cómo se hace para exportar los contactos de el Xiaomi 11T Pro
    Tue, 28 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar tus contactos de tu Xiaomi 11T Pro Tenemos todas las noticias relacionadas con Xiaomi 11T Pro 5G en nuestra serie de posts relacionadas. Los expertos están a la orden para r ...
  • Cómo se hace para exportar los contactos de tu Redmi Note 9T
    Sun, 26 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo exportar tus contactos de un Redmi Note 9T Te contamos todas las novedades sobre Redmi RN9T en nuestra serie de artículos relacionadas. Nuestros expertos siempre a tu disposición para resolver tu ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 20,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 6,9%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,4%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,4%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 3 5,2%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 39,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,7%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio