Problema con los auriculares?

eduardoac_00

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
825
Buenas!! pues eso, que tanto con los originales que vienen con el movil, como con unos que tengo de un iphone por aqui, cuando los pongo suena la musica de forma extraña, la musica bien pero la voz suena como en segundo plano, asi como lejana...

Pense que sería cosa de los originales, que quiza estaban mal, pero con los del iphone que se que funcionan correctamente pues ya me mosquea un poco...

Los del thl los probé en otro movil y suenan igual que en el propio thl, con el efecto que comento...

Es cosa de mi movil o es algun tema de configuración del audio??

Por si sirve llevo la rom italiana samsung style...

Saludos!
 
Es cierto!!!!! Puse también unos auriculares que funcionan perfectamente, y se escucha la música bien, pero la voz suena de fondo, como modo karaoke. Es algo extraño.
Yo tengo THL W8+
 
Ya lo he repetido en varios post que tratan lo mismo, yo uso unos JVC y se oye perfecto. No he probado los de fabrica.
 
Pues debe ser cosa de la conexion de segun que auriculares...alguien sabe si los chinorris tienen una conexion diferente en algo de nuestros jacks de toda la vida? a ver si doy con unos que suenen bien :blush: porque si no no se yo....mira que soy de mucha musica con el movil siempre encima...
 
los auriculares de fábrica funcionan perfectamente en el thl, el problema es que son TRRS y no funcionan en otros dispositivos. es un standar diferente.
Los auriculares comunes que usamos, funcionan sin problema en el thl. La cuestión es usar los auriculares thl en otro terminal.
El problema viene si tenéis unos auriculares con manos libres, que darán problemas.
Solución: https://www.movilesdualsim.com/tema...-headset.20168?p=341241&viewfull=1#post341241
 
Última edición por un moderador:
No se si esto es correcto , mi mujer usa los auriculares del THL para salir a pasear , lo hace con un Motorola Defy y le funcionan perfectamente incluso cuando le llamo me responde con ellos puestos y la oigo perfectamente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba