Problema con los botones táctiles

Almumo

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Tengo el móvil desde finales de enero y desde el otro día tengo un problema.

Los botones táctiles (opciones, home y atrás) no funcionan. Nunca se me ha caído ni se ha dado un golpe, simplemente el otro día estaba hablando por WhatsApp, le dejé el móvil a un amigo, envió una nota de voz, me devolvió el móvil y ya no iban los botones. Funciona todo perfectamente, sólo que si le doy a cualquier botón táctil el móvil lo reconoce como si le diera a la parte inferior de la pantalla, aunque no le esté dando ahí, sino a un botón, como le he dado siempre.

Lo rootee hace como dos semanas y sobrevivo porque me bajé hace tiempo una aplicación que, deslizando el dedo por un borde de la pantalla, hace las acciones de los botones táctiles.

Al ver que no funcionaban reinicié el móvil pensando que era algún tipo de bug o algo, pero nada.

He estado buscando por internet y la única solución que dan es que te bajes aplicaciones para simular esos botones en la pantalla, ya que el problema en esos casos es de hardware, pero me niego a pensar que es problema de hardware porque el movil tiene 3 meses y medio, nunca se ha dado un golpe y nunca me ha dado problemas la botonera táctil.

No entiendo qué ha pasado, ni el motivo, ni nada..


A alguien se le ocurre alguna solución? Gracias.
 
Hola, algunos T11, como el mio, el táctil de retroceso no va fino... El sensor lo tiene por encima del icono de la flecha y a veces hay que acertar para que funcione... Asi vino de fábrica, ahora parece ser que con el uso, o por costumbre va algo mejor. Pero te lo comento porque varios t11 vienen asi!

Saludos

Enviado desde mi thl T11 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba