problema con los datos de sim 1 y sim 2

tizonoso

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
745
Móvil
galaxy y duos
hola a todos,tengo este movil y llevo en la sim 1 el numero particular con conexion de datos(movistar) y en la sim 2 llevo el de empresa(movistar) que tambien tiene datos, pero en esta no quiero que se conecte.llevando las dos tarjetas activas y en la sim 1 abierta a datos, si apago la sim 1 automaticamente se me conectan los datos en la sim 2.alguien sabe como se podria desconfigurar el apn de la sim 2 para que no se me conectase? gracias
 
Yo lo que tengo hecho es: ir a Ajustes --- Administrador de tarjeta --- y delecciono en Red de servicios de datos la SIM 1 y así siempre los datos van por esta, si pones SIM 2 pues por la 2.
 
Hola jotaelle ,haber si me explico bien,tenemos las dos lineas activas,en la sim 1 voz y datos(configurado en administrador de tarjetas----red de datos 1) y en la sim 2 solo voz(administrador tarjetas---- red de datos sim1).Bien si tu ahora apagas la sim 1 ,los datos automaticamente se te conectan a la sim 2,me gustaria que hicieras la prueba haber si a ti te pasa.chao
 
Hola jotaelle ,haber si me explico bien,tenemos las dos lineas activas,en la sim 1 voz y datos(configurado en administrador de tarjetas----red de datos 1) y en la sim 2 solo voz(administrador tarjetas---- red de datos sim1).Bien si tu ahora apagas la sim 1 ,los datos automaticamente se te conectan a la sim 2,me gustaria que hicieras la prueba haber si a ti te pasa.chao

¿Has probado simplemente a modificar el apn de la sim2? Pon en el nombre del apn unos * o lo que quieras y ya no se conectará. Es un truco cutrecillo pero debería funcionar.
 
Siendo del mismo operador quizá la apn sea común ¿no?
Prueba desactivando tráfico de paquete de datos...
A mi eso me permite cortar acceso a internet
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba