Problema con los drivers

DiegoConD

Simdualero de Plata
Mensajes
99
Puntos
825
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5A
Buenas tardes, he tratado de cambiar la rom a un A660 que está roteado y para eso necesito un recovery que no sea el que viene por defecto que no permite hacer nada con respecto a eso, instalé los drivers correspondientes que venían en este post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1899245 (Mensaje 21 y 25 respectivamente) pero al instalar los drivers dice "El dispositivo no se pudo iniciar Código 10" y no he podido reparar este error. He probado con varios drivers de mediatek de otros lados aparte de xda y sigue igual, si lo pongo en modo de transferencia de datos lo reconoce pero como dispositivo portátil pero no como un celular, si no está en ese modo la pc hace el ruidito de un dispositivo conectado y el celular carga si hay alguna otra forma de cambiar el recovery me gustaría que me dijeran. De antemano muchísimas gracias.
 
¿Que versión de Windows usas? Ese "Código 10" es muy usual en Windows 7 y 8. Inténtalo en XP, y verás que no sale "Código 10". Es problema de librerías.
 
Los drivers no están firmados. por eso Windows 7 no los deja instalar, hay una forma de instalar controladores no firmados, pero no siempre funciona bien. Te aconsejo usar Windows XP, y verás que no tienes problemas.
 
Los drivers no están firmados. por eso Windows 7 no los deja instalar, hay una forma de instalar controladores no firmados, pero no siempre funciona bien. Te aconsejo usar Windows XP, y verás que no tienes problemas.
Y no sabes de alguna forma que pueda instalarlos en W7? Es que ahora no tengo posibilidad de cambiarme a Xp ni tengo una pc a la mano :\
 
  1. Haz clic en el botón de "Inicio" de Windows y luego haz clic en el cuadro de Búsqueda dentro del menú.

  2. Teclea "cmd" en el cuadro de búsqueda.


  3. Haz clic derecho sobre la opción "cmd" que aparece dentro de los resultados de la búsqueda y elige "Ejecutar como administrador". Dependiendo de la configuración de tu sistema, quizás debas confirmar tu elección o proveer el nombre de usuario y contraseña de administrador para continuar.

  4. Teclea el siguiente comando en una sola línea y oprime la tecla "Enter": bcdedit /set nointegritychecks ON

  5. Cierra la ventana de "Símbolo de sistema".

  6. La comprobación de firmas de controladores digitales debe estar inactiva la próxima vez que Windows inicie.

  7. Es altamente recomendable volver a activar este parámetro de windows cambiando ON por OFF.
 

  1. Haz clic en el botón de "Inicio" de Windows y luego haz clic en el cuadro de Búsqueda dentro del menú.


    Teclea "cmd" en el cuadro de búsqueda.



    Haz clic derecho sobre la opción "cmd" que aparece dentro de los resultados de la búsqueda y elige "Ejecutar como administrador". Dependiendo de la configuración de tu sistema, quizás debas confirmar tu elección o proveer el nombre de usuario y contraseña de administrador para continuar.


    Teclea el siguiente comando en una sola línea y oprime la tecla "Enter": bcdedit /set nointegritychecks ON


    Cierra la ventana de "Símbolo de sistema".


    La comprobación de firmas de controladores digitales debe estar inactiva la próxima vez que Windows inicie.


    Es altamente recomendable volver a activar este parámetro de windows cambiando ON por OFF.


Muchas gracias por haberme ayudado pero lamentablemente esa no fue la solución, lo que sirvió fueron los drivers de esta página http://singledrivers.blogspot.mx/2013/12/waterproof-lenovo-a660-usb-driver-for.html con esos pude instalar el recovery y cambiar la rom, pero como dije, muchas gracias por la ayuda, espero que a otros les ayude de igual forma.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba