Problema con los protectores de cristal de la pantalla

Por mi parte no puedo decir que el cristal esté generando problemas con el sensor de proximidad, va muy bien. Mi cristal sólo tiene un agujero, el del altavoz..cubre sensor de proximidad y cámar frontal.

Eso si, como dice bien dice SIgNIFER, el tratamiento antihuellas no existe, brilla por su ausencia, aunque limpiandolo contra la camiseta (si, si, contra la tripa cervecera :blush:) brilla como la patena, y eso me gusta, la verdad.

Para lo que me costó en su día menos de 4€,...no puedo pedir más.

No se, yo revisaría la superfice del movil a ver si tiene curvatira, comprobaría los bordes de cristal, limpiaría bien la superficie con cuidado (yo usé un poquito de alcohol para desdesgrasar la superficie), centraría bien e instalar en ambiente húmedo.

Si eso no funciona pues nada a por el film, porque sin nada es un peligro...Murphy acecha.
 
Yo el que tengo ahora,comprado en eBay y en tres/cuatro días en casa por 3'65€, tiene agujero para cámara,altavoz y sensor. Lo de las huellas mucho mejor.

Eso si, me ha pasado lo mismo que con el original
 
Yo no le quite el plástico a la pantalla con que venía en la caja hasta en momento de poner el vidrio templado . Aún así lo limpié a conciencia y coloqué a modo 'libro'. Como la funda me parecía que podría tender a despegar el cristal le deje unos trocitos de celo en las cuatro esquinas, del cristal hacia la tapa. El resultado es que un par de meses después sigue perfecto.
Ambos (cristal y funda) son los originales de Jiayu, comprados por Amazon.
 
Yo no le quite el plástico a la pantalla con que venía en la caja hasta en momento de poner el vidrio templado . Aún así lo limpié a conciencia y coloqué a modo 'libro'. Como la funda me parecía que podría tender a despegar el cristal le deje unos trocitos de celo en las cuatro esquinas, del cristal hacia la tapa. El resultado es que un par de meses después sigue perfecto.
Ambos (cristal y funda) son los originales de Jiayu, comprados por Amazon.

Podrías mandarme el enlace a Amazon en un MP. No vi por allí nada original Jiayu?

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba