Problema con los Simpsons Springfield

cried

Simdualero de Bronce
7 Dic 2012
20
0
336
Hola!

Tengo problemas con este juego , no se por qué pero cada vez que lo instalo e inicio ql juego me aparece que soy nivel 12 y no me sale el intro ni nada!

Lo pongo aquí, porque tengo otro móvil y me funciona a la perfección y con el Jiayu me sale esto.

¿Qué puede ser?

Un saludo

Tokimeki

Simdualero de Platino
3 Ene 2013
301
1
738
Estepona
No sé qué puede ser, pero a mí me va de fábula en el jiayu .

shoryuken

Simdualero de Bronce
10 Feb 2013
39
1
441
Hola!

Tengo problemas con este juego , no se por qué pero cada vez que lo instalo e inicio ql juego me aparece que soy nivel 12 y no me sale el intro ni nada!

Lo pongo aquí, porque tengo otro móvil y me funciona a la perfección y con el Jiayu me sale esto.

¿Qué puede ser?

Un saludo
me pasa lo mismo, y ademas se oye mal.. se ralentiza el sonido.
alguien mas lo ha probado? que version de android teneis?

Tokimeki

Simdualero de Platino
3 Ene 2013
301
1
738
Estepona
Yo ten go la 4.1.2 beta, y me va bien, ningún problema.

combee

Simdualero de Oro
18 Sep 2012
144
0
456
Lo mismo digo y tambien tenogo la 4.1

cried

Simdualero de Bronce
7 Dic 2012
20
0
336
Actualizaré a la beta, a ver si me funciona mejor!

Un saludo!

periccolo

Simdualero de Oro
26 Ene 2013
247
3
700
El juego a mi me va bien, pero si es cierto que el sonido hace cortes o cosas raras.yo uso la beta 4.1.2.

tao pay pay

Simdualero Junior
12 Mar 2013
3
0
531
Hola!

¿Qué puede ser?

Un saludo
Me pasa lo mismo, pero con nivel 25 y como 15 millones de $...

Aunque estoy a la espera de respuesta por parte de EA, empiezo a pensar que el imei de los Jiayu está "repetido" en otros móviles "originales", por ejemplo un Samsung ; Imaginaros que el dueño de ese Samsung juega tb al juego , el juego tira de imei para crear la partida con los avances y demás, y nosotros, al iniciarlo desde el Jiayu , coge los datos guardados con ese imei duplicado en nuestro jiayu (cuyo "original" puede estar, por ejemplo, en USA).

Como sea un tema de imeis repetidos, es una gran cagada...

No creo que sea eso porque a mí con el móvil de fábrica me pasaba lo mismo, no me salía intro y me salía nivel alto con el mapa vació sin poder hacer nada y al flashear y meterle otra rom, manteniendo el IMEI ya sí me salía el juego desde el principio, con la intro y todo.

tao pay pay

Simdualero Junior
12 Mar 2013
3
0
531
Muchas gracias, entonces todas las papeletas a que es culpa de algún bug de la rom. Me quita un peso de encima. :up: