Problema con M-HORSE N9000W

PACO B.

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
568
Hola a todos,
Acabo de recibir desde China un M-HORSE N9000W que me parece muy bueno, pero que me ha originado un problema que si no lo resuelvo o me ayudais lo tendré que tirar.
He intentado conectarme al WiFi y no hay manera. Mi Router tiene la encriptacion WPA-PSK y el móvil me dice que pinche en el Router el botón de la encriptacion WPS pero me han aconsejado que no lo haga porque los otros elementos que uso con el WiFi se me volverán locos (Iphone, Imac, etc). Le doy a la opción del móvil cambiar la encriptacion a WPA-PSK y me contesta que "Fuera de Rango", total que no tengo ni idea de que hacer para poder conectarme a mi WiFi de casa.
Gracias si podeis ayudarme y si no tambien por leerme
 
Hola a todos,
Acabo de recibir desde China un M-HORSE N9000W que me parece muy bueno, pero que me ha originado un problema que si no lo resuelvo o me ayudais lo tendré que tirar.
He intentado conectarme al WiFi y no hay manera. Mi Router tiene la encriptacion WPA-PSK y el móvil me dice que pinche en el Router el botón de la encriptacion WPS pero me han aconsejado que no lo haga porque los otros elementos que uso con el WiFi se me volverán locos (Iphone, Imac, etc). Le doy a la opción del móvil cambiar la encriptacion a WPA-PSK y me contesta que "Fuera de Rango", total que no tengo ni idea de que hacer para poder conectarme a mi WiFi de casa.
Gracias si podeis ayudarme y si no tambien por leerme
Usa el boton , los otros equipos conectados no se alteraran , no se quien te habra dicho tal cosa , pero mucha idea no debia de tener , no.
 
Hola androidzinho, gracias por responderme e intentar ayudarme.
El que me ha respondico a lo del boton es el que me instaló el FUSION de Movistar y configuró el sistema. No obstante lo intentaré y te daré mi impresión.
Gracias amigo
 
Charla de doloresbf
Hola Paco, es raro eso que comentas, normalmente todos los telefonos chinso que he tenido han ido bien, siento no poder ayudarte, pero creo que lo mejor es que llames a tu compañía de telefonos, la que te da el wifi y les preguntes por eso, ellos saben que cada día hay más personas con moviles chinos y seguro te ayudan. Un saludo.
Respuesta
Hola, me veo obligado a utilizar ésta charla porque no puedo contestar a doloresbf ya que su charla no me aparece por ningún lado.
Dolores, quiero darte las gracias por tu comentario. Yo, antes de adquirir éste móvil hice averiguaciones y estaba clasificado como uno de los mejores en cuanto relación calidad/precio y para alguien que no hiciera un uso intensivo del mismo. En realidad todo funciona correctamente excepto que no puedo conectarme a Internet ni al wifi de mi casa, por tanto no tengo acceso a correos ni a Wahtsaap ni a Google, etc.etc. Estoy esperando una respuesta de Movistar que fué quien me instaló el Router para FUSION y haré la prueba de pulsar el boton que se indica de WPS a ver si realmente así funciona. De nuevo gracias.
 
Usa el boton , los otros equipos conectados no se alteraran , no se quien te habra dicho tal cosa , pero mucha idea no debia de tener , no.

Hola androidzinho, como te prometí te contesto. Muchas gracias por tu respuesta. Entre lo que tu me comentaste y lo que me dijo doloresbf, contacté con el Servicio Técnico de Movistar y me dieron la solución. Me ayudaron a configurar el Router que me habian instalado y a configurar la encriptación WPS y al primer intento de conectarme a mi Wifi en casa se conectó el móvil. Un millon de gracias y aprovecho la ocasión para desearos una Feliz Navidad y un Feliz y Próspero año 2015.
 
Hola androidzinho, como te prometí te contesto. Muchas gracias por tu respuesta. Entre lo que tu me comentaste y lo que me dijo doloresbf, contacté con el Servicio Técnico de Movistar y me dieron la solución. Me ayudaron a configurar el Router que me habian instalado y a configurar la encriptación WPS y al primer intento de conectarme a mi Wifi en casa se conectó el móvil. Un millon de gracias y aprovecho la ocasión para desearos una Feliz Navidad y un Feliz y Próspero año 2015.
Ves ,era sencillo. Me parecia curioso lo que te habian dicho de no tocar el wps para que no se desconfiguraran otros equipos, nada que ver...jiji
Me alegro un monton que lo hayas solucionado.
Igualmente te deseo una Feliz Navidad y un mejor 2015!
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba