Problema con mensaje, pagina en negro

Ricardoms

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
443
Hola, estaba siguiendo un post en el subforo moviles mt6577, https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutorial-CWM-Backup-Root-MT6577-Inrroteables-en-40-Pasos.31981, este en concreto pero he dejado de verlo, es decir pincho en el enlace me abre la pagina pero se me queda en negro al instante. He probado en varios ordenadores y en varios navegadores y siempre me hace lo mismo.

Podriais indicarme si se trata de un problema concreto con ese mensaje, elmresto de mensajes los veo bien.

Un saludo, Ricardo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, estaba siguiendo un post en el subforo moviles mt6577, https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutorial-CWM-Backup-Root-MT6577-Inrroteables-en-40-Pasos.31981, este en concreto pero he dejado de verlo, es decir pincho en el enlace me abre la pagina pero se me queda en negro al instante. He probado en varios ordenadores y en varios navegadores y siempre me hace lo mismo.

Podriais indicarme si se trata de un problema concreto con ese mensaje, elmresto de mensajes los veo bien.

Un saludo, Ricardo.
Tranquilo es un caso puntual a mi tambien me pasa, voy a intentar por que le pasa eso. simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Gracias @GAYAFON! :up:

Cual era el problema??

El problema era que la 1ª pagina no salía, se veia todo negro. pero si accedias al ultimo comentario desde el menu de mensajes nuevos, solo se veian las paginas siguientes. la primera no salía.
Hablé con el user y lo arregló (no me digas como, pues no me lo ha dicho). El decia que desde tapatalk si podia, pero desde el navegador no (como nosotros9... pero, parecer ser, que ya está arreglado
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, ya pude contestarle dándole las gracias por la ayuda que me presto.

Un saludo, Ricardo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba