Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

problema con mi efox

Tema en 'NO.1 S6-Efox Smart-HDC Legend S4 MTK6589' iniciado por N634, 7 May 2014.

Tags:
  1. N634

N634 Simdualero Junior

7 May 2014
      Calificaciones:
      +0
      tengo un Smart e4 desde hace unos meses, iba bien, estoy contento con él, pero el otro día de buenas a primeras el micro no funciona, no puedo hablar en las llamadas, ni grabar audio ni nada, solo si instalo el manos libres tipo cascos. He contactado mediante la web y la solucion que me dan es enviarlo a China, pagandolo yo, esperar unos 30 dias mas lo que tarde en ir y volver. He preguntado en una tienda de mi ciudad y no pueden cambiarme la placa que segun el dependiente falla porque no la encuentra por la red. Alguien puede darme una solucion mejor que estar dos meses o mas sin movil, suponiendo que no se pierda en el viaje, no digan una vez enviado que no se puede arreglar, etc... Gracias.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

mi pedido 20140126666246

Última edición: 7 May 2014
    • eulalio

eulalio Simdualero Junior

30 Ene 2015
        Calificaciones:
        +0
        Hola alguien me podria ayudar con el GPS? cada vez que lo pongo se queda buscando saltelite, asi que nunca encuentra mi ubicacion.

Gracias

• eltiolaraya

eltiolaraya VIP

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        14 Nov 2012
        Cordoba city
        Calificaciones:
        +40.711
        Y porque lo.comentas en este hilo? Este es con problemas con miefox, que lleva desde mayo sin tocar, pon tu problema en el hilo de la marca o procesador de tu móvil. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado