Problema con mi G15. Socorroo!

nuitari_x

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
431
Hola a todos soy nuevo en el foro y me he comprado este android chino modelo G15 mobile phone que es de aspecto muy similar al HTC Salsa.

Os pego las caracteristicas que me dijeron que tenia

Hot Spots:

  • Brand new and high quality.
  • GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 .
  • 3G Network HSDPA 900 / 2100.
  • 3.4 inches TFT capacitive touchscreen, 256K colors.
  • 320 x 480 pixels .
  • 512 MB ROM, 512 MB RAM.
  • Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi hotspot.
  • 5MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus, LED flash.
  • Android OS, V2.36 .
  • 800 MHz processor CPU.
  • Stereo FM radio with RDS.
  • with A-GPS support.
  • Digital compass; Google Search, Maps, Gmail.
  • YouTube, Google Talk, Picasa integration.
  • Bluetooth 3.0 with FTP/OPP for file transfer.
  • Size: 11.3cm x 6.3cm x 1.3cm - 4.45inch x 2.48inch x 0.51inch.
Specification:

  • Display: 3.4 inches TFT capacitive touchscreen, 256K colors 320 x 480 pixels.
  • Memory: 512 MB ROM, 512 MB RAM.
  • Storage: microSD, up to 32GB.
  • Processor: 800 MHz processor CPU.
  • Operating system: android OS, v2.36.
  • Internet: GPRS / EDGE / 3G /WiFi.
  • Camera: 5 MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus, LED flash.
  • Navigation: support A-GPS.
  • Language: english and more.
  • Battery: standard battery, Li-ion 1520 mAh.
  • Video: 3GP, MP4, WMV (windows media video 9), AVI(MP4 ASP and MP3), XVID(MP4 ASP and MP3).
  • Audio: AAC, AMR, OGG, M4A, MID, MP3, WAV, WMA (windows media audio 9).
  • FM Radio: stereo FM radio with RDS.
  • Wireless connectivity: bluetooth 3.0 with FTP/OPP for file transfer; Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi hotspot.
  • Data transfer: USB.
  • Messaging: SMS(threaded view), MMS, Email, Push Email, IM.
  • Ringtone: vibration, MP3, WAV ringtones.

El caso es que me siento bastante estafado con el:

Trae CPU MT6573 a 650 Mhz y no los 800 prometidos y 256 de RAM y 256 ROM cuando prometian 512 RAM y512 ROM
Prometian 3G y yo la verdad es que noto que la conexion de datos es mas lenta que el caballo del malo.
No se si es que tengo algo mal configurado pero en el icono de datos de la parte superior no me sale la famosa H cuando envia datos me sale la G o en su defecto la E (No se si estoy diciendo una barbaridad) La conexion de descarga me da en los test unos ridiculos 33KB .

¿Alguien sabe si tengo que configurar algo? Tengo dos SIM una de Tuenti en el slot 1 para datos y otra de vodafone en el 2 para llamadas. Con la tarjeta de movistar de mi mujer me pasa igual y solo usando esa.

Muchisimas gracias de antemano
 
Hola a todos, yo tambien he comprado ese mismo Android chino de la pagina BUYINCOINS.COM. Y resulta que al colocarle los chips, el equipo recononoce el operador pero no puedo ni hacer ni recibir llamadas, segun el tecnico, los numeros IMEI estan bloqueados, como si el equipo fuera robado o habilitado para ser usado con el chip de un solo operador. He enviado reiterados avisos al vendedor, no recibo respuesta. Lo peor de todo es que aca en Lima hasta la fecha no encuentro quien lo desbloquee, puesto que nadie tiene el software para ese equipo.
 
Hola a todos soy nuevo en el foro y me he comprado este android chino modelo G15 mobile phone que es de aspecto muy similar al HTC Salsa.

Os pego las caracteristicas que me dijeron que tenia

Hot Spots:

  • Brand new and high quality.
  • GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 .
  • 3G Network HSDPA 900 / 2100.
  • 3.4 inches TFT capacitive touchscreen, 256K colors.
  • 320 x 480 pixels .
  • 512 MB ROM, 512 MB RAM.
  • Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi hotspot.
  • 5MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus, LED flash.
  • Android OS, V2.36 .
  • 800 MHz processor CPU.
  • Stereo FM radio with RDS.
  • with A-GPS support.
  • Digital compass; Google Search, Maps, Gmail.
  • YouTube, Google Talk, Picasa integration.
  • Bluetooth 3.0 with FTP/OPP for file transfer.
  • Size: 11.3cm x 6.3cm x 1.3cm - 4.45inch x 2.48inch x 0.51inch.
Specification:

  • Display: 3.4 inches TFT capacitive touchscreen, 256K colors 320 x 480 pixels.
  • Memory: 512 MB ROM, 512 MB RAM.
  • Storage: microSD, up to 32GB.
  • Processor: 800 MHz processor CPU.
  • Operating system: android OS, v2.36.
  • Internet: GPRS / EDGE / 3G /WiFi.
  • Camera: 5 MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus, LED flash.
  • Navigation: support A-GPS.
  • Language: english and more.
  • Battery: standard battery, Li-ion 1520 mAh.
  • Video: 3GP, MP4, WMV (windows media video 9), AVI(MP4 ASP and MP3), XVID(MP4 ASP and MP3).
  • Audio: AAC, AMR, OGG, M4A, MID, MP3, WAV, WMA (windows media audio 9).
  • FM Radio: stereo FM radio with RDS.
  • Wireless connectivity: bluetooth 3.0 with FTP/OPP for file transfer; Wi-Fi 802.11 b/g/n, Wi-Fi hotspot.
  • Data transfer: USB.
  • Messaging: SMS(threaded view), MMS, Email, Push Email, IM.
  • Ringtone: vibration, MP3, WAV ringtones.

El caso es que me siento bastante estafado con el:

Trae CPU MT6573 a 650 Mhz y no los 800 prometidos y 256 de RAM y 256 ROM cuando prometian 512 RAM y512 ROM
Prometian 3G y yo la verdad es que noto que la conexion de datos es mas lenta que el caballo del malo.
No se si es que tengo algo mal configurado pero en el icono de datos de la parte superior no me sale la famosa H cuando envia datos me sale la G o en su defecto la E (No se si estoy diciendo una barbaridad) La conexion de descarga me da en los test unos ridiculos 33KB .

¿Alguien sabe si tengo que configurar algo? Tengo dos SIM una de Tuenti en el slot 1 para datos y otra de vodafone en el 2 para llamadas. Con la tarjeta de movistar de mi mujer me pasa igual y solo usando esa.

Muchisimas gracias de antemano

No te han estafado solamente lo tienes mal configurado, debes poner el APN de tuenti y poner esa SIM en itinerancia, los 256 de RAM Y ROM son los que te quedan libres después de usar el Android los otros 256Mb, total 512Mb.

Hola a todos, yo tambien he comprado ese mismo Android chino de la pagina BUYINCOINS.COM. Y resulta que al colocarle los chips, el equipo recononoce el operador pero no puedo ni hacer ni recibir llamadas, segun el tecnico, los numeros IMEI estan bloqueados, como si el equipo fuera robado o habilitado para ser usado con el chip de un solo operador. He enviado reiterados avisos al vendedor, no recibo respuesta. Lo peor de todo es que aca en Lima hasta la fecha no encuentro quien lo desbloquee, puesto que nadie tiene el software para ese equipo.

Busca como cambiar los imeis en el foro y si tienes algún móvil antiguo que no uses le pones esos.


saludos y paz.
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta, pero no puedo encontrar tema relacionado con tu sugerencia. Alguna persona me podría indicar el procedimiento para cambiar los IMEIs?
 
Gracias por tu respuesta pero no es el caso. Lo tengo bien configurado y no hay manera. Tengo la itinerancia de datos activada yel APN es tuenti con todas las configuraciones que pide Tuenti
 
Buen dia con todos. Hasta la fecha no encuentro la manera de liberar mi equipo. Pues resulta que nadie en Lima tiene el software para este equipo y el Buyincoins no me envia los codigos de desbloqueo. Alguien de ustedes puede indicarme la manera de desbloquear los Imeis?
 
Hola a todos, yo tambien he comprado ese mismo Android chino de la pagina BUYINCOINS.COM. Y resulta que al colocarle los chips, el equipo recononoce el operador pero no puedo ni hacer ni recibir llamadas. Lo peor de todo es que aqui en Lima hasta la fecha nadie tiene el software para ese equipo. Alguien sabe a que se debe esto?

Por otro lado, alguien sabe como rootear este equipo?

Saludos
 
Buen dia, al parecer este es un mal comun con este equipo. A mi me pasa diferente, en una ciudad suele recibir señales de las operadoras pero en ciertos lugares de esa ciudad. En ninguna otra ciudad de Dominicana me recibe señales, no creo que sea que este bloqueado ya que de ser asi no recibiera señala alguna. Lo critico para mi es que de manejo de este software conozco nada.
 
Otra cosa es que escribi a HTC para recibir soporte y me dicen que esos IMEI no estan registrados en su base de datos. Al parecer los chinos estan jugando con esto y estafandonos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba