SOLUCIONADO Problema con mi j5 prime

Mauri0999

Cocinero Novato de Roms Android
Simdualero de Oro
Mensajes
228
Puntos
1.088
Móvil
Samsung J4/Huawei Mate 9 Lite
Buenas a todos quise volver a la Stock ROM de mi j5 prime pero ahora ando en un problema muy grande y es que al flashearse este dio por primero el DM-Verity failed en recovery y eso causaba que el sistema nunca iniciara (bootloop) tras eso probé por flashear magisk por twrp (cosa que el RMM no había saltado) si no hasta iniciar el sistema que se me apago el teléfono por falta de batería y ahí la lié sólo me sale oficial binaries are allowed to boot y si le paso la ROM por odin al flashear el CSC sale lo mismo solo que pone oficial binaries are allowed to be flashed: System y de ahí no pasa probé con otro firm del ultimo binario (la cual es el 8) y nada lo mismo me gustaría saber si hay una solución a eso
 
Perdón me asuste bastante al parecer por alguna razón el CSC y el AP del firmware que había descargado se daño (no se como) y provocaba un mal flasheo había visto antes esta situación en mi A5 2015 solo que en vez del oficial binaries are allowed to flash me salia set warranty bit (/nombre de partición dañada) al parecer el RMM lo detectaba y me salia eso ahora que volví a descargar el firmware este lo hizo todo bien y el DM-Verity dio pass y el teléfono inicio correctamente y ya no se como borrar el post
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba