Problema con mi Lenovo a760

abad12

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
439
Hola, hoy he recibido dos Lenovo a760 de la web antelife, y ambos tienen el mismo problema. Todo funciona perfecto excepto que no puedo recibir ni enviar llamadas, ni se me conecta el bono de datos . Después de estar toda la tarde probando solo he podido realizar una llamada, es decir, funciona de vez en cuando, pero muy poco. Lo mismo pasa al recibir llamadas, solo he recibido una de más de veinte que habré intentado. Ya he tenido varios terminales chinos y nunca me había pasado esto.

¿Alguien sabe que puede pasar? Porque la cobertura está al máximo y he probado con 3 SIMs distintas.

Gracias por su ayuda :blush:
 
Hola @abad12, por favor contacte con el servicio tecnico de antelife, alli va a ayudarle.

Gracias por su apoyo.

Un saludo.
 
Yo he recibido hoy uno de estos que me encargaron comprar, la ROM que le ha metido antelife para venderlo como multilenguaje .... pufff .... no se de donde la habra sacado, pero tela ... @lowry esto no se puede hacer, si se vende un telfono con una ROM modificada ha de advertirse ... y haberla provado a fondo antes de enviar el primer telefono.

En el que recibi yo me paso algo parecido, el problema era el apn-config.xml de la ROM, esta malformado y no es capaz de leerlo el telfono, con lo que ni deja editar, ni añadir nuevos APN, el telefono si intentaba activar los datos al rato se quedaba como tonto y ni recibia, ni podia hacer llamadas y por supuesto tampoco funcionaban los datos. Le he metido un apn-config.xml, sacado de otro telefono mio, y esto se ha solucionado. Pero la ROM tiene mas bugs, y eso que casi no he probado mas que funcionaran datos y llamadas por ahora, otro bug que he encotrado es que al entrar en los ajustes para cambiar el modo de modo de red sale el tipico mensaje de "com.android.phone se ha detenido". El telfeono tampoco trae ningun tipo de recovery ¿?, aunque ya he encontrado algun mensaje por la red de que le sirve el CWM del a706, aunque todavia no lo he probado, antes quiero hacer un backup completo de la ROM por si acaso.

Estoy buscando ROMs para el telefono y he encontrado la oficial y alguna custom, pero solo con chino e ingles, tambien he encontra una multilenguaje, que no se si sera la que nos han instalado los de antelife. A ver si el fin de semana tengo tiempo y me puedo poner con este telefono.

Saludos
 
Yo he recibido hoy uno de estos que me encargaron comprar, la ROM que le ha metido antelife para venderlo como multilenguaje .... pufff .... no se de donde la habra sacado, pero tela ... @lowry esto no se puede hacer, si se vende un telfono con una ROM modificada ha de advertirse ... y haberla provado a fondo antes de enviar el primer telefono.

En el que recibi yo me paso algo parecido, el problema era el apn-config.xml de la ROM, esta malformado y no es capaz de leerlo el telfono, con lo que ni deja editar, ni añadir nuevos APN, el telefono si intentaba activar los datos al rato se quedaba como tonto y ni recibia, ni podia hacer llamadas y por supuesto tampoco funcionaban los datos. Le he metido un apn-config.xml, sacado de otro telefono mio, y esto se ha solucionado. Pero la ROM tiene mas bugs, y eso que casi no he probado mas que funcionaran datos y llamadas por ahora, otro bug que he encotrado es que al entrar en los ajustes para cambiar el modo de modo de red sale el tipico mensaje de "com.android.phone se ha detenido". El telfeono tampoco trae ningun tipo de recovery ¿?, aunque ya he encontrado algun mensaje por la red de que le sirve el CWM del a706, aunque todavia no lo he probado, antes quiero hacer un backup completo de la ROM por si acaso.

Estoy buscando ROMs para el telefono y he encontrado la oficial y alguna custom, pero solo con chino e ingles, tambien he encontra una multilenguaje, que no se si sera la que nos han instalado los de antelife. A ver si el fin de semana tengo tiempo y me puedo poner con este telefono.

Saludos

Hola Caballero, me puedes pasar tu archivo de apn si tiene tuenti? y me dices como lo puedo meter en el movil?
Un Saludo
Gracias.
 
Hola Caballero, me puedes pasar tu archivo de apn si tiene tuenti? y me dices como lo puedo meter en el movil?
Un Saludo
Gracias.

Estoy terminando de modificar y traducir una ROM para el A760 y tambien he localizado ya otra que funcionan bien, ambas ROM para instalar por el recovery CWM.
Tambien estoy preparando un script para instalacion automatica del recovery CWM. Espero subirlo todo esta tarde.
Si solo quieres el apn-config.xml aqui te va https://mega.co.nz/#!EUQ3jZbS!KR2ZXGjcABY_gcbHJm6YaA6xe_FpXTD5LOlkzzgnihs
Necesitas tener el telfono rooteado, copiarlo a /system/etc/ y darle permisos rw-r--r--
Saludos
 
Gracias caballero, de momento con el archivo me vale para probar, pero espero tus descubrimientos cuando los tengas listos.
Un Saludo.
 
Perdonen por no haber contestado antes, tenía demasiado trabajo. El problema de las llamadas ya lo he solucionado, tuve un problema con la cobertura, pero no era culpa del terminal.

Ahora bien, el problema que tengo ahora es el que vosotros habeís mencionado, cuando intento poner el APN de Tuenti Móvil me es imposible hacerlo. ¿Tan solo rooteando el móvil y poniendo ese archivo deberían funcionar ya los datos? Perdon si es una pregunta absurda, pero no entiendo mucho de estas cosas.

EDITO: He estado buscando tutoriales para hacer root pero solo encuentro para móviles de marcas conocidas. ¿Alguién que sepa podría pasarme un enlace a algún tutorial que lo explique?

Muchas gracias por la ayuda :blush:
 
Última edición:
amigo kenzoxs te agradezco si me puedes ayudar con la rom... ya que me cague el a760... al actualizarlo... y quiero recuperar mi antiguo o un android multilenguaje... gracias por la ayuda....
 
amigo kenzoxs te agradezco si me puedes ayudar con la rom... ya que me cague el a760... al actualizarlo... y quiero recuperar mi antiguo o un android multilenguaje... gracias por la ayuda....

Si el telefono viene con una ROM multilenguaje no se puede actualizar por OTA, son ROMS modificadas, y si se actualiza por OTA pasa lo que ya has comprobado.

Para recuperarlo descarga la ROM oficial de Lenovo:
https://mega.co.nz/#!pBZkUB4T!SZzTEnkBwxUJ63svpFvhcRWIBlIztLCYGd797rfF7Bk
Password de descompresion: leask

Necesitaras de una tarjeta microSD.

- Crea en la mircro SD una carpeta llamada /sdfuse
- Copia a la carpeta /sdfuse de la mircro SD el archivo con extension .qsb, que hay dentro del rar del firmware oficial de Lenovo.
- Mete la micro SD en el telefono y enciendolo manteniendo pulsado Power+Volumen down hasta que veas un menu.
- Elige la opcion del menu "SD update" y confirma la instalcion del firmware
- Una vez terminado reinicia el telefono, pueden pasar 2 cosas, que funcione ya bien o que no consiga terminar de encender. Si pasa esto ultimo, despues de unos 5 minutos la primera vez tarda mucho en encender, retira la bateria y enciendolo manteniendo pulsando Power+Volumen up+Volumen down hasta que veas aparecer el menu recovery. Una vez en el recovery haz el wipe data/factory reset y reinica el telfono.


Despues de hacer esto tendra la ROM oficial de Lenovo en el telefono, que solo tiene los idiomas Chino e Ingles. Si quieres cambiar de ROM, rootearlo, etc. en este mismo subforo tienes informacion.

Saludos
 
Última edición:
Hello friends,
do excuse me for writing in English i do not know Spanish. I have a problem, i bought a Lenovo A760 from antelife and cannot connect to my telephone provider. The message says "Unfortunately, the process com. android.phone has stopped. It doesnt let me do nothing. I followed your steps to change APN settings but it continues. I am from Greece. The second problem is that this rom A760 1 A 2 0022 130427 has support for Greek language the new rom i downloaded A760 1 A 2 oo22 130428 has only chinese and english. Please help me
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba