CONSULTA Problema con microfono

drojo2013

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
440
Hola. Hoy la mañana ha dejado de funcionar el micro. Al llamar o recibir llamadas no me oyen. He reiniciado y nada. Volumen a tope y nada. He probado a grabar video y no se oye. Los vídeos q tenia si se oyen. Esta claro es un problema con el micrófono. A alguien le ha pasado esto? Como se puede solucionar. Gracias


Enviado desde mi ZP998 usando Tapatalk 2
 
Hola. Hoy la mañana ha dejado de funcionar el micro. Al llamar o recibir llamadas no me oyen. He reiniciado y nada. Volumen a tope y nada. He probado a grabar video y no se oye. Los vídeos q tenia si se oyen. Esta claro es un problema con el micrófono. A alguien le ha pasado esto? Como se puede solucionar. Gracias


Enviado desde mi ZP998 usando Tapatalk 2
Suena a micro muerto. Te toca pedir uno y cambiarlo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola. Hoy la mañana ha dejado de funcionar el micro. Al llamar o recibir llamadas no me oyen. He reiniciado y nada. Volumen a tope y nada. He probado a grabar video y no se oye. Los vídeos q tenia si se oyen. Esta claro es un problema con el micrófono. A alguien le ha pasado esto? Como se puede solucionar. Gracias


Enviado desde mi ZP998 usando Tapatalk 2
a mi exactamente igual en un n.1 S6 y al final enviado al SAT

HUAWEI HONOR 3X
 
¿Has instalado la actualizacion vía OTA de hace unos pocos dias?.
Esa actualizacion soluciona los problemas con el micro y altavoz que venia arrastrando el aparato.

Saludos.
Jaucar.
 
Si. Instalado la ultima actualizacion. Ha funcionado 2 dias y hoy de repente. No me oyen.

Enviado desde mi ZP998 usando Tapatalk 2
 
Hola, se que esto tiene ya unas pocas de semanas. De todos modos para quien le pueda servir: al parecer es un fallo común en muchos móviles y no siempre es sintoma de microfono muerto. Eso sí, te tocará mandarlo a fabrica o repararlo tu mismo. Normalmente basta con aplicar calor sobre el micrófono hasta que se funda el estaño nuevamente. Hay videos por la red aunque pertenezcan a otros móviles. Es la solución más rapida.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba