CONSULTA problema con miracast

miguelrostock1

Platino
Mensajes
462
Puntos
664
hola chicos,
intento encender el miracast para hacer mirroring con mi smart tv (LG) y al encenderlo se queda en "esperando invitación" con lo cual no hace una búsqueda activa de otros dispositivos y por lo tanto no detecta la TV. A su vez la TV tampoco me detecta el móvil.
Tengo la armagedon puesta.
Me pasa exactamente igual con un elephone de mi mujer que también tiene lolli. Es un problema genérico de lolli o es que esto haciendo algo mal?
 
Yo llevo la Armegedon con el invento Xposed de @Kaneki. Con la Tv que estoy no tiene nada de eso...pero lo acabo de realizar atraves de un Stick TV con Android y lo acabo de conectar, viendose en la TV...
 
Qué app usas en tu android TV para hacer esta funcionalidad?

Saludos
La aplicación la lleva la ROM, ya que mi Stick permite la función Miracast. Desconozco si todos los Android TV disponen de esa función. Te pongo una captura del stick para que veas la aplicación:

uploadfromtaptalk1439725243464.png


De todas maneras imagino que el en el Play Store habrán aplicaciones para eso.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1439725395][/DOUBLEPOST]Segun el Titanium Backup, en la lista de aplicaciones aparece como:

Miracast 1.3 201401271346
 
pero el caso es que la armageddon lleva miracast de forma nativa con lo cual se debería poder hacer así, sin niguna app externa, de hecho en mi lg g2 lo hacía así directamente desde el miracast. No recuerdo si era kk. Con lo cual yo creo que algo hago mal.
y si la tv no tiene android tv no se puede hacer mirroring? Mira que me extraña!
 
pero el caso es que la armageddon lleva miracast de forma nativa con lo cual se debería poder hacer así, sin niguna app externa, de hecho en mi lg g2 lo hacía así directamente desde el miracast. No recuerdo si era kk. Con lo cual yo creo que algo hago mal.
y si la tv no tiene android tv no se puede hacer mirroring? Mira que me extraña!

Ahi si que no te puedo ayudar... lo unico que se me ocurre es que googlees con algo como conectar movil a TVLG o algo asi...
Con la Armagedon, que como dices, lo lleva implantado, desde el menu de Pantalla----Enviar Pantalla y con la sincronizacion con el Stick TV con la aplicacion que lleva se conecta inmediatamente.
 
pero el caso es que la armageddon lleva miracast de forma nativa con lo cual se debería poder hacer así, sin niguna app externa, de hecho en mi lg g2 lo hacía así directamente desde el miracast. No recuerdo si era kk. Con lo cual yo creo que algo hago mal.
y si la tv no tiene android tv no se puede hacer mirroring? Mira que me extraña!

Te funcionaba en KK?

Hay compañeros que lo han hecho con una LG pero creo que era en KK. Me parece que tenía truco. Empezar antes en la Tv o en el Teléfono, no me acuerdo, algo leí de eso.

Saludos
 
Te funcionaba en KK?

Hay compañeros que lo han hecho con una LG pero creo que era en KK. Me parece que tenía truco. Empezar antes en la Tv o en el Teléfono, no me acuerdo, algo leí de eso.

Saludos

pues ahora no recuerdo exactamente pero juraría que sí.
voy a probar como tú dices cambiando el orden de encendido de los aparatos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba