TRANSPORTE Problema con móvil devuelto a China

luigipetin

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
332
Aquí otro que ha devuelto un móvil a China y no aparece por ningún lado. En el tracking me pone "Unsuccessful delivery" desde hace más de un mes!! Me he hartado de enviarle emails al vendedor (Fastcardtech.com) para que mire en correos de China con el código de seguimiento y nada, solo se limita a decirme que no ha llegado nada. He escrito a China Post a través de su página en inglés y nada, sin respuesta. No sé donde habrá ido a parar el teléfono :(

Algún consejo?

Gracias.
 
Aquí otro que ha devuelto un móvil a China y no aparece por ningún lado. En el tracking me pone "Unsuccessful delivery" desde hace más de un mes!! Me he hartado de enviarle emails al vendedor (Fastcardtech.com) para que mire en correos de China con el código de seguimiento y nada, solo se limita a decirme que no ha llegado nada. He escrito a China Post a través de su página en inglés y nada, sin respuesta. No sé donde habrá ido a parar el teléfono :(

Algún consejo?

Gracias.

Hola @luigipetin .... al final que pasó? Yo tengo que devolver un teléfono a china con batería integrada, pero en correos me han avisado que están parando todo lo que lleve batería y no lo envían.
La verdad que tengo que devolverlo porque no funciona, y no sé como hacerlo ....
¿Alguien con experiencia en un caso similar? Como se declara el envio? valor?
Iba a enviarlo hoy pero me han acongojado un poco los de Correos y al final no lo he enviado.

No sé que hacer!!!
 
Al parecer según he estado leyendo, por nuevas normas de seguridad en los envíos desde España a otros países, es por lo que no llegan los paquetes, y en todo caso vuelve al remitente, eso sí, creo recordar que en el caso de Correos devuelven el dinero del envío. Un saludo, esperemos que ésto se pueda solucionar de alguna manera, por que realizar envíos por mar/barco es muy caro...
 
Buenas tardes,ya no pueden enviarse telefonos a China devueltos a traves de Correos ( Ni otras empresas) los articulos que contienen baterias solo pueden llevarse en mano y,deben estar conectados para que pueda verse que funciona y que no es un dispositivo que represente un peligro para la seguridad,por lo tanto las baterias,cableados,etc... Ya no seran admitidos en ningn vuelo,ni tan siquiera se admitiran articulos que contengan baterias en paqueteria a Baleares,Canarias,Ceuta o Melilla,asi estan las cosas a dia de hoy y la normativa no va a variar,un saludo
 
En efecto,las cosas andan asi de mal,de hecho,en los aeropuertos de USA y Reino Unido ya no es posible subir a un avion si tu telefono no tiene bateria,es decir,si llegas a embarcar y por lo que sea tu telefono se ha quedado sin bateria,el telefono se queda en tierra ya que "siempre segun ellos" no pueden verificar si se trata de un telefono real o un dispisitivo para,vete a saber que,por eso en estos aeropuertos se han hecho muy populares unas columnas que distribuyen por diferentes zonas con diferentes conectores de carga,previo pago de una pequeña cantidad,puedes cargar tu telefono en una se esas columnas,esto al final se desprende en una cosa,que si quieres comprar algo que antes comprabas en Reino Unido o en China y lleva bateria,te llegara,ahora bien,si te falla al segundo dia,amigo mio,compra uno nuevo porque la devolucion no va a ser posible,mas problemas para el crecimiento,pero bueno,segun todos " Se ven brotes verdes" nosotros estamos dando garantia en España pero ahora tenemos el problema que lo que cambiamos por uno nuevo,no lo podemos devolver,asi que mal negocio,pero bueno,hay que luchar !!!!

Un saludo
 
Hola, tengo un teléfono defectuoso que tengo que devolver a China y me encuentro con este problema de las baterías y demás... Además e leído en varios foros que te lo echan para atrás si o si y que aunque vaya sin batería también te lo suelen echar para atrás.

Que solución hay para poder devolver el teléfono a China?

Un saludo y gracias.
 
Yo me encuentro en una de estas ....

Compré un teléfono y resulta que viene con la cámara rota.
Intente devolverlo 1 vez y efectivamente me lo paró correos y lo devolvió ( me reintegró el importe del envio....) Sin embargo, hasta que no lo devuelva en paypal no me van a devolver la pasta....

Así que estoy mosqueadísimo ... ¿Que puedo hacer? ¿?Comerme el movil? Según me dijeron en correos el tema de baterías es normativa internacional de correos ... ¿como **** lo han hecho ellos para mandarmelo?

En fin .... no se si alguien puede orientarme un poco.... pero o lo envio antes del 5 o lo pierdo definitivamente.......... Una y no más!!!!!

Perdon por el lenguaje ... pero estoy más que mosqueado con este asunto

P.D.: Lo edito para eliminar ciertas palabras malsonantes .... pido disculpas, pero me pilló en muy mal momento. De nuevo, pido disculpas.
 
Última edición:
Yo me encuentro en una de estas ....

Compré un teléfono y resulta que viene con la cámara ROTA.
Intente devolverlo 1 vez y efectivamente me lo paró correos y lo devolvió (y me reintegró el importe del envio....) Sin embargo, hasta que no lo devuelva en paypal no me van a devolver la pasta....

Así que estoy mosqueadísimo ... ¿Que puedo hacer? ¿?Comerme el movil? Según me dijeron en correos el tema de baterías es normativa internacional de correos ... ¿como lo han hecho ellos para mandarmelo?

En fin .... no se si alguien puede orientarme un poco.... pero o lo envio antes del 5 o lo pierdo definitivamente.......... Una y no más!!!!!
Por favor no utilices palabras malsonantes, va contra las normas del foro, editalo por favor. Un saludo
 
Yo me encuentro en una de estas ....

Compré un teléfono y resulta que viene con la cámara rota.
Intente devolverlo 1 vez y efectivamente me lo paró correos y lo devolvió (y me reintegró el importe del envio....) Sin embargo, hasta que no lo devuelva en paypal no me van a devolver la pasta....

Así que estoy mosqueadísimo ... ¿Que puedo hacer? ¿?Comerme el movil? Según me dijeron en correos el tema de baterías es normativa internacional de correos ... ¿como c*******lo han hecho ellos para mandarmelo?

En fin .... no se si alguien puede orientarme un poco.... pero o lo envio antes del 5 o lo pierdo definitivamente.......... Una y no más!!!!!

Perdon por el lenguaje ... pero estoy más que mosqueado con este asunto
Comprendemos el mosqueo que puedas tener pero eso no implica para escribir en un foro, y como te a dicho el compañero lo tienes en las normas.
Saludos.
 
Hola, tengo un teléfono defectuoso que tengo que devolver a China y me encuentro con este problema de las baterías y demás... Además e leído en varios foros que te lo echan para atrás si o si y que aunque vaya sin batería también te lo suelen echar para atrás.

Que solución hay para poder devolver el teléfono a China?

Un saludo y gracias.
Me autocito, le madé un correo a la tienda donde compré el movil (to2c) planteándole mi problema y me han respondido que les puedo mandar el teléfono sin batería que no hay problema
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba